Administración de página de Facebook y Página web por 1 mes con objetivo de 4 millones de pesos colombianos o más en ventas

$92

Añade al carrito y contrata hoy nuestro servicio de administración de página de Facebook y Página web por 1 mes con objetivo de 4 millones de pesos colombianos o más en ventas.

Descripción

Administración de página de Facebook y Página web por 1 mes con objetivo de 4 millones de pesos colombianos o más en ventas.

El objetivo de esta administración de página de Facebook y Página web es lograr en 1 mes 4 millones de pesos colombianos o más en facturación, ya sea que vendas muebles, electrodomésticos, productos o servicios. Nosotros nos encargamos de crear el sitio web y la página de Facebook si no existen. Los $400.000 se dividen de la siguiente manera:
$160.000 es nuestra mano de obra.
$240.000 es lo que se divide en página web, publicidad en Facebook, Publicidad en Google y todo tipo de publicidad que podamos hacer.

Solicitar cotización de Administración de página de Facebook y Página web por 1 mes con objetivo de 4 millones de pesos colombianos o más en ventas