Servicio de administración de páginas de Facebook.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web con nuestro servicio de administración de páginas de Facebook. 

Solicita cotización personalizada o contrata un paquete de horas hoy.

Para solicitar cotización personalizada por favor complete el siguiente formulario.
Administración de páginas en Facebook - Pispos
administración de páginas en Facebook - Pispos
Acerca de nosotros.

Administramos páginas en Facebook, perfiles en Instagram y páginas en LinkedIn.

Nuestra misión es visibilizar y posicionar empresa, negocios, marcas y personas en Internet y es por eso que logramos prestar un servicio de administración de páginas en Facebook que genera mensualmente prospectos, clientes y ventas. Contrátanos y haremos que tus redes sociales te ayuden a crecer.

Servicio de manejo de redes sociales

Diseño y publicación de post e historias en tu página de Facebook según cronograma.

01.

Creamos planes de contenido en redes sociales

Antes de publicar en cualquier página de Facebook u otra red social definimos el buyer persona o público objetivo y creamos un plan de contenido para que este publico se haga seguidor de la página y después se convierta en cliente.

02.

Administradores de comunidad con experiencia

En nuestras filas contamos con Community Managers profesionales encargados de gestionar y administrar  páginas de Facebook, cuentas profesionales de Instagram, páginas de empresa en LinkedIn para ganar seguidores, prospectos, clientes y ventas en Internet.

03.

Estrategias de marketing en redes que funcionan

Creamos estrategias para lograr uno o más objetivos en redes sociales a corto, mediano y largo plazo. No importa si lo que quieres es conseguir seguidores, ganar visibilidad, posicionarte o ventas. Cuando administramos una red social la estrategía nos ayuda a cumplir con tus metas y objetivos.

04.

Publicación en Facebook de contenido creativo

Diseñamos publicaciones e historias desde cero o con plantillas, seleccionamos de bancos de videos el material y lo organizamos todo para que tenga coherencia en redes sociales.

05.

Montaje y monitoreo de campañas publicitarias

Una vez quedan configuradas tus redes sociales vamos al panel publicitario de la red social y la configuramos para comenzar a publicitar las publicaciones para ganar alcance y seguidores. Monitoreamos las campañas para controlar el gasto y conseguir los resultados deseados.

06.

Entrega de informe de resultados mensual

Cada mes nos sentamos contigo a presentarte el informe de resultados de la administración de tu página de Facebook o la red social que estemos manejando. Verás el crecimiento en seguidores, el gasto de las campañas, el numero de comentarios y mensajes contestados. Todo para tomar acciones de mejora para el siguiente mes.

Contenido sobre Marketing digital y Emprendimiento
[recent_post_carousel design="design-1"]
Administración de páginas en Facebook

Servicio de administración de páginas en Facebook que genera visibilidad, posicionamiento y ventas

Contrátanos y te ayudaremos a estructurar todo tu embudo de conversión partiendo de tus objetivos de ventas. Nuestros profesionales te brindarán toda la asesoría y ayuda necesaria para que tus redes sociales y página web te ayuden a crecer.

Testimonios: