fbpx

Administración de redes sociales en cali

Nuestro servicio de administración de redes sociales en Cali, ha sido diseñado para cumplir objetivos claros: Ganar visibilidad, generar comunidad, aumentar reconocimiento y generar ventas.

Una administración de redes sociales en Cali en donde el cliente es lo más importante

Todo lo hacemos para ganar posicionamiento y relevancia 👌
Ilustración de 2 jóvenes y un celular en la página Administración de redes sociales para empresas en cali - publicidad

Cultivar al seguidor hasta volverlo cliente

Más que un servicio de administración de redes sociales en Cali, nuestro enfoque es el cultivo de seguidores, llevarlos en un camino hasta convertirlos en clientes del producto o servicio que se ofrezca. Para esto creamos un plan de contenidos junto a los miembros principales de la empresa, lo ejecutamos y medimos de manera periódica para determinar si estamos recibiendo el retorno de la inversión (ROI).

Imagen ilustrada de 4 jovenes y una copa en página de administración de redes sociales en Cali

Una buena gestión en redes = Aumento de ventas

Sabemos que unas redes sociales bien gestionadas pueden lograr un aumento en clientes y ventas, nuestro servicio de administración de redes sociales incluye la respuesta inteligente a preguntas o requerimientos que se hagan por esos medios.

Diseño de páginas web en Cali - administración de redes sociales para empresas en cali

El contenido enfocado en el usuario es el rey

Seguimos firmemente la regla del 70 – 30, donde el 70% del contenido que compartimos en las redes sociales debe ser de interés y recreación para el usuario y el 30% de promoción de productos y servicios, esto con el fin de no cansarlo y de ir acorde a la tendencia de promocionarse indirectamente. (Vender sin vender).

Los planes mensuales de administración de redes sociales de Pispos son diseñados para que tu empresa se vaya posicionando, si te sientes con seguridad de iniciar, hazlo ahora mismo.

Administración de redes sociales en Cali con metas claras

Icono beneficios en la página de Administración de redes sociales en Cali

gomosos del marketing digital

Todo nuestro equipo de trabajo, estudia, piensa, siente y aplica el marketing en el día a día, déjenos enfocar todos nuestros conocimientos en su marca y no se arrepentirá

Icono beneficio seguimiento en la página de Administración de redes sociales en Cali

seguimiento a los clientes

Todo lo amarramos a un CRM que nos permite hacerle el respectivo seguimiento a todo prospecto y cliente que sea adquirido de manera digital. Todo esto con el fin de poder crear estrategias de fidelización y recompra.

Icono beneficio transparencia en el servicio en la página de Administración de redes sociales en Cali

transparencia en el proceso

Internet pide transparencia, por eso nos preocupamos de que la marca cumpla con todos los requisitos mínimos para comenzar a exponerse en medios digitales de la menera más acorde posible.

Conocimientos avanzados en diferentes plataformas

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Son amables, respetan tu marca y te asesoran para que los objetivos logren cumplirse. Muy recomendados.

Victor Cuero

Nos encontramos diseñando nuestro sitio web y hasta el momento no he tenido inconvenientes con ellos, me han ayudado en todo lo que he necesitado.

Adriana Ospina

Para solicitar una cotización formal de nuestro servicio de administración de redes sociales en Cali no dude contactarnos por WhatsApp, el chat de nuestra página o al correo electrónico comercialesactivos@pispos.co

Conseguir clientes por redes sociales si es posible