fbpx

Planes mensuales de administración de redes sociales para empresas en Cali

En Pispos entendemos lo importante que son las redes sociales para las empresas y negocios del siglo XXI, por eso en el servicio de administración de redes sociales para empresas en Cali incluimos el montaje de una campaña publicitaria en una o dos redes para lograr mayor alcance y crecer de manera controlada en las redes sociales.

Tu empresa necesita más que una página web

Necesita visibilidad y posicionamiento llave 👌
Ilustración de 2 jóvenes y un celular en la página Administración de redes sociales para empresas en cali - publicidad

Cultivar al seguidor hasta volverlo cliente

Nuestro enfoque es el cultivo de seguidores, llevarlos en un camino hasta convertirlos en clientes del producto o servicio que se ofrezca. Para esto creamos un plan de contenidos junto a los miembros principales de la empresa, lo ejecutamos y medimos de manera periódica para determinar si estamos recibiendo el retorno de la inversión (ROI).

Imagen ilustrada de 4 jovenes y una copa en página de administración de redes sociales en Cali

Una buena administración = Aumento de ventas

Creemos firmemente en que unas redes sociales bien administradas pueden lograr el aumento en ventas deseado para cualquier marca o empresa, además nuestro servicio de administración de redes sociales incluye la respuesta inteligente a preguntas o requerimientos de los usuarios o clientes de la organización.

Diseño de páginas web en Cali - administración de redes sociales para empresas en cali

El contenido enfocado en el usuario es el rey

Seguimos firmemente la regla del 70 – 30, donde el 70% del contenido que compartimos en las redes sociales debe ser de interés y recreación para el usuario y el 30% de promoción de productos y servicios, esto con el fin de no cansar al usuario y de ir acorde a la tendencia de promocionarse indirectamente. (Vender sin vender).

Los planes mensuales de administración de redes sociales de Pispos son diseñados para que tu empresa se vaya posicionando, si te sientes con seguridad de iniciar hoy mismo con uno, hazlo ahora mismo.

  • ¡Oferta! Agencia de marketing digital en Cali

    Administración de ecosistema digital de empresas. (Incluye fotografías de producto o servicio en Cali y el costo mínimo de una campaña publicitaria en Instagram, Facebook o Google).

    Este servicio viene después de hacer el montaje del ecosistema digital o del canal digital de ventas, se configura el crm que escoja la empresa.

    Toda empresa requiere hacerse visible en Internet, hoy ellas se han convertido en el medio de satisfacción de necesidades, comunicación y agrupación de personas más efectivo porque permiten interactuar.

    En Pispos administramos el ecosistema digital de empresas desde hace un tiempo y en él empaquetamos todo. Redactamos entradas de blog, solucionamos inconvenientes con el funcionamiento de la web; creamos páginas de aterrizaje, diseñamos publicaciones, historias y promociones tomando como base plantillas. Editamos fotografías, hacemos las publicaciones dentro de las redes sociales, montamos una promoción en una sola plataforma, damos respuesta a mensajes y comentarios y además entregamos un informe mensual de nuestra gestión.

    Iniciar servicio ahora

Ofrecemos otros servicios también

Logo servicio diseño de paginas web informativas - Cotización página web en Colombia Pispos

Diseño de páginas web informativas

Ten una página web que si le trae clientes a tu empresa

Logo servicio desarrollo de tiendas virtuales - Cotización página web en ColombiaPispos

Desarrollo de tiendas virtuales

Vende fácilmente tus productos por Internet

Conocimientos avanzados en diferentes plataformas

Comentarios de nuestro servicio de administración de redes sociales para empresas en Cali

"Llevo un buen tiempo con la pagina web y esta nunca nos había traído clientes orgánicos, en este momento nos encontramos diseñando el sitio con estos locos y los testeos ya han traido prospectos, son buenos, pa qué"
Victor Cuero
Independiente
"Mi sitio web se desarrolló sin inconvenientes, el diseño me gustó desde el inicio, cosa que me pareció extraño que pasara pero que fue fortuito y agilizó todo para lograr tener el sitio web hasta en menos tiempo."
Mariana Tafur
En la universidad

Si usted ya adquirió el servicio de administración de redes sociales para empresas y necesita más información del cronograma de trabajo no dude contactarnos por WhatsApp.

Conseguir clientes por redes sociales es real

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas asesoría?
Un comercial activo está esperándote 👍