fbpx

Administración de redes sociales. Administramos Facebook, Instagram y LinkedIn

Nuestro servicio de administración de redes sociales es integral, creamos e implementamos planes de contenido, diseñamos publicaciones, historias y gestionamos el presupuesto de las promociones por las redes que administramos.

Administración de redes sociales para ganar visibilidad y posicionamiento.

Diseño de páginas web en Cali - administración de redes sociales para empresas en cali

En las redes sociales el contenido enfocado en el usuario es el rey

Seguimos firmemente la regla del 70 – 30, donde el 70% del contenido que compartimos en las redes sociales que manejamos debe ser de interés y recreación para el usuario y el 30% de promoción de productos y servicios, esto con el fin de no cansar al usuario y de ir acorde a la tendencia de promocionarse indirectamente. (Vender sin vender).

Ilustración de 2 jóvenes y un celular en la página Administración de redes sociales

Administración para ganar clientes por redes sociales

Nos aseguramos de que todos los elementos administrados estén aceitados para facilitar el contacto de tu cliente potencial, todo manejo de redes se hace con objetivos que se establecen desde el inicio del servicio y los cuales sirven para medir el servicio que estamos prestando.

imagen ilustrada de jovenes y una copa en Administración de redes sociales

Una buena administración da como resultado el aumento de las ventas

Unas redes sociales bien administradas pueden lograr el aumento en ventas deseado para cualquier marca o empresa, además nuestro servicio de administración de redes sociales incluye la respuesta inteligente a preguntas o requerimientos de los usuarios o clientes de la organización.

Por favor selecciona la moneda para pagos:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)