fbpx

Diseño e implementación de canal digital de promoción de Casas

Canal digital de promoción de Casas

Si estás buscando crear un canal digital de promoción de casas con Pispos podrás tenerlo, se diseña y desarrolla un sitio web tipo catálogo que te permita mostrar las casas y se promociona por redes sociales y buscadores para ganar tráfico y clientes.

Cada uno de estos contactos se canalizan en un administrador de relaciones personalizado o CRM, este agrupa los contactos y permite hacerles un seguimiento efectivo hasta que se realice la venta.

El canal sólo te hará visible y traerá el interesado en la propiedad o propiedades mostradas en el catálogo del sitio web, el logrará que ellos depositen los datos para contacto, pero no se encarga de hacer el seguimiento o alquilar las propiedades.

[Botón cotizar canal digital]

¿Cuáles son los elementos que componen este canal digital de promoción de casas?

Los elementos que componen este canal digital son: Un sitio web tipo catálogo completamente administrable, un CRM, una fan page en Facebook, un perfil empresarial en Instagram y unas campañas promocionales en redes sociales y buscadores.

¿Qué alcances puedes tener con este canal digital de promoción?

Los alcances que vas a tener son orgánicos y pagos, se calculan según el número de páginas que se posicionen bien según palabras clave. Es necesario tener presente que el posicionamiento orgánico es muy efectivo, perdurable en el tiempo, trae excelentes resultados, pero toma tiempo.

El alcance pago se calcula de dos formas, puedes pagarle a la plataforma un monto fijo cada 1000 impresiones o pagar cada vez que alguien haga clic en el anuncio que se encuentre en circulación. Cada una de las opciones trae sus beneficios y se pueden hacer en simultaneo, para que te quede claro qué alcances puedes tener con nuestro canal digital de promoción de casas hemos realizado el siguiente cuadro:

Campaña de pago por cada 1000 impresiones, monto a invertir $60.000
Precio por cada 1000 impresionesMonto a invertir en plataformaAlcance estimado de la campaña
500$60.000120.000 views

En este tipo de campañas lo más importante es el número de persona que se logren alcanzar, la plataforma sólo te cobrará cuando se registren las 1000 visualizaciones.

Campaña de pago por clic, monto a invertir $60.000
Precio por cada clicMonto a invertir en plataformaAlcance estimado de la campaña
500$60.000120 personas

En este tipo de campañas lo más importante es determinar el costo del clic porque es el que divide el monto a invertir, la plataforma sólo te cobrará cuando se registre el clic.

¿Qué necesitas tu para tener un canal digital de promoción?

Definir los tipos de predios que vas a subir al canal digital de promoción porque estos serán las categorías principales del sitio web.

Establecer las características principales que le vas a mostrar a los visitantes: ubicación, teléfono de contacto, número de habitaciones, numero de baños, cocina enchapada, etc.

Definir el nombre de la plataforma, los colores y si puedes haz un logo. (Nosotros podemos ayudarte también con esto).

Conseguir imágenes de todos las casas o predios a subir.

Hacer una descripción corta de cada una de las casas en Word, esa descripción preferiblemente debe tener los beneficios del predio y convencer al visitante de preguntar por la casa o predio.

Un celular en donde instalar el crm.

¿Cómo inicias el canal de promoción?

Separa una cita con un comercial activo Pispos para que te haga una propuesta personalizada e iniciar cuanto antes con tu canal digital de promoción de casas.