fbpx

Canal digital de promoción de muebles

Si buscas un canal digital de promoción de muebles que te permita captar personas interesadas en ellos en Pispos los desarrollamos. Se diseña y desarrolla un sitio web tipo catálogo, se integra un CRM y se promociona por redes sociales y buscadores.

Este canal digital atrae la atención y logra captar los datos del interesado, todos los interesados se canalizan a un administrador de relaciones con clientes o CRM para que se les haga el debido seguimiento hasta lograr la venta. El canal digital no logra la venta, el sólo logra la captura de datos.

¿Cuáles son los elementos que componen nuestro canal digital?

El canal digital de promoción está compuesto de:

  1. Un sitio web tipo catalogo desarrollado en WordPress.
  2. Una página de Facebook.
  3. Un perfil en Instagram.
  4. Un perfil en Google My Business.
  5. Integración con CRM.
  6. Promoción en Google Ads.
  7. Promoción en Facebook Ads.

Todos estos elementos se desarrollan según cronograma, las promociones se hacen con los montos mínimos permitidos los cuales logran un alcance determinado. Si quieres que el canal digital alcance a más personas deberás añadir presupuesto a la campaña.

¿Qué puedo lograr con un canal digital de promoción?

Mostrar de manera organizada y atractiva los muebles, captar la atención de personas interesadas y lograr las ventas. Claramente esto va a pasar durante el tiempo que el canal quede activo.

El canal atraerá visitantes mensuales por las promociones pagas que se hagan, pero también logrará posicionarse orgánicamente y esto ayudará a traer visitantes gratuitamente durante el tiempo que dure online.

Visibilidad y posicionamiento, la visibilidad se da gracias a la exposición a la que es llevado el sitio web. El posicionamiento orgánico se va a lograr gracias la buena indexación en buscadores y directorios en los que inscribimos al sitio web.

¿Este canal digital de promoción de muebles se puede administrar fácilmente?

Claramente sí, gracias a los elementos que lo componen es fácil de administrar. Desde el CRM vamos a ir organizando la lista de tareas diarias, mensuales o semestrales para que el canal siga funcionando.

Como el sitio web es desarrollado en WordPress es administrable, este administrador de contenidos es muy intuitivo y como existen miles de tutoriales puedes despejar cualquier duda que tengas.

Sólo será necesario administrar las redes sociales en las que te encuentres, nosotros te ayudaremos a crear el cronograma de contenido y designaremos un encargado para que tu canal digital de promoción de muebles se haga como lo sueñes.

¿Cuanto cuesta el montaje del canal digital?

La respuesta a esta pregunta depende de que tantos muebles desees promocionar para así calcular el tamaño del canal y así su costo. Contrate el servicio contactando a un comercial activo.