fbpx

Canal digital de promoción y venta de aguacates

Canal digital de promoción y venta de aguacates

Si quieres tener un canal digital de promoción y venta para vender tus aguacates en Pispos los montamos y los configuramos por ti. Un canal de promoción digital te permite tener todas las ventajas del mundo porque es Digital, en lo digital no tienes barreras y tienes múltiples opciones para hacerte visible y posicionarte.

Un canal digital de venta puede ayudarte a ampliar tu cobertura y mostrarles tus aguacates a miles de personas, en los radios que tu definas. No importa el lugar en Colombia o el mundo en el que te encuentres, después de que tu canal digital se encuentre activo tu venderás tus aguacates.

¿Cuáles son los elementos que componen nuestro canal digital?

El canal digital de promoción está compuesto de:

  1. Una tienda virtual desarrollada en WordPress.
  2. Una página en Facebook.
  3. Un perfil profesional en Instagram.
  4. Un perfil en Google My Business.
  5. Integración con CRM.
  6. Promoción en Google Ads.
  7. Promoción en Facebook Ads.

Todos estos elementos se desarrollan según cronograma, las promociones se hacen con los montos mínimos permitidos los cuales logran un alcance determinado y limitado. Si quieres que el canal digital alcance a más personas deberás añadir presupuesto a la campaña.

¿Cómo haces tú para iniciar con un canal digital y promocionar tus aguacates con toda?

Separa una cita con uno de nuestros comerciales activos para que le cuentes donde estás ubicado, la cantidad de aguacates que tienes para vender y a que lugares puedes y quieres distribuir tus productos. Con esta información los comerciales activos costearán el canal digital y te hará un presupuesto inicial. Vamos con toda.