¿Cómo funciona PisPos?.

La inversión en publicidad debería ser del 0 al 20% de la meta de venta. Presupuestar la inversión en publicidad del 0 al 20% de la meta de venta es una práctica común. Por ejemplo, si fijas una meta de venta de 1 millón de dólares y decides invertir el 20%, estarías destinando $200.000 a la publicidad. El % de inversión es decisión suya pero invierta.

Prestamos servicios de marketing autónomos independientes. Nuestro servicio funciona de la siguiente manera:

1. Nos encuentras en internet, ya sea que nos busques o te interrumpamos con nuestra publicidad.

2. Te pones en contacto con nosotros solicitando una cotización o contratas nuestros servicios por este sitio web.

3. Las cotizaciones formales tienen un valor dependiendo de la complejidad de la cotización porque se deberá invertir tiempo para su elaboración, el valor de la cotización se le informará a usted, las cotizaciones por chat son gratuitas.

4. Se entregará un documento denominado cotización en el que el presupuesto y todo va explicado sólo cuándo ese documento se paga.

6. Cualquier proyecto que vayas a contratar se cotiza teniendo en cuenta el listado de requerimientos y la meta de venta. Nosotros cobramos por concepto honorarios del 0 al 50% del presupuesto publicitario dependiendo de los servicios a contratar.

7. Nuestros honorarios se pagan 50% adelantado y 50% al finalizar el servicio.

8. El dinero de las plataformas, del hosting, el dominio y la publicidad va dentro del presupuesto y se le paga a los proveedores directamente.

9. Nosotros cuando recibimos el adelanto es que iniciamos labores.

8. Puede abonar o pagar nuestros servicios en Efectivo, Bancolombia, Nequi, WesterUnión, MoneyGram, Super Giros, Gane, PSE, BitCoins (Binance).

9. Se trabaja en equipo por lo que nosotros vamos a trabajar de la mano con usted para lograr los objetivos y las metas.

En PisPos te producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas porque es nuestra misión. Prestamos servicios de mercadeo en Colombia autónomos.

Tu carrito:

Nuestros PisPos servicios, productos y paquetes de marketing digital en Colombia disponibles:

Finalizar contratación:

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Entradas recientes:

Anuncios: