Comprender los estándares de la publicidad en Meta y el proceso de revisión de anuncios.

Comprender los estándares de la publicidad en Meta y el…

Comprender los estándares de la publicidad en Meta y el proceso de revisión de anuncios.

Esta lección revisa las causas comunes de los anuncios rechazados y prepara para crear o editar anuncios para que sean aprobados durante el proceso de revisión de anuncios.

Esta lección te prepara para:

  • Cree anuncios aprobados y páginas de destino.
  • Identifique las causas comunes del rechazo del texto del anuncio, la creatividad y las páginas de destino.

¿Cómo seguir los estándares de meta publicidad?.

Los anuncios publicados en las tecnologías Meta pasan por el proceso de revisión de anuncios para confirmar que su contenido es apropiado para las audiencias que podrían verlos o interactuar con ellos. 

Para ser aprobado, un anuncio debe incluir contenido informativo e inofensivo, contribuir a un entorno seguro y seguir  completamente los estándares de publicidad de Meta.

Estándares de publicidad en Meta y proceso de revisión de anuncios.

Los estándares de publicidad en Meta brindan orientación sobre qué tipos de contenido publicitario están permitidos. Cuando realiza un pedido, su anuncio se revisa según estas políticas antes de que se muestre a una audiencia. La mayoría de los anuncios se revisarán en un plazo de 24 horas, aunque en algunos casos la revisión puede demorar más.

Durante el proceso de revisión de anuncios, se verifican las imágenes, el texto, la orientación y el posicionamiento de un anuncio, así como el contenido de la página de destino de un anuncio. Por ejemplo, es posible que no se apruebe un anuncio si el contenido de la página de destino no es completamente funcional o si no coincide con el producto o servicio promocionado en el anuncio. 

Anuncio y Página de destino:

Después de revisar un anuncio, recibirá una notificación que indica si se aprobó. Si se aprueba, el anuncio comenzará a publicarse y sus resultados comenzarán a aparecer en Meta Ads Manager.

Si se rechaza un anuncio, puede editarlo para asegurarse de que cumpla con los estándares de publicidad de Meta. Una vez que se realicen las ediciones y se guarden los cambios, se volverá a enviar y revisar nuevamente. 

Recuerde que ir en contra de los estándares de la publicidad en Meta puede dar lugar a acciones de ejecución contra su perfil y páginas asociadas o cuentas publicitarias. Las acciones de ejecución pueden incluir:

  • Deshabilitar páginas asociadas.
  • Deshabilitar anuncios existentes.
  • Restricción de la capacidad de publicar anuncios nuevos.

Contenido prohibido:

Como parte de los Estándares de Publicidad en Meta, cierto contenido está prohibido o restringido. Revisemos algunos de los criterios que pueden prohibir o restringir la aparición de contenido publicitario en tecnologías Meta. Como esta no es una lista exhaustiva, es importante revisar los criterios específicos con respecto al contenido prohibido antes de crear un anuncio.

Ciertos productos y servicios, como drogas y tabaco.

Los anuncios no pueden promocionar cigarrillos electrónicos, vaporizadores u otros productos que simulen fumar. Los anuncios no pueden insinuar ni intentar generar una autopercepción negativa, como un programa de pérdida de peso que utiliza una imagen de una cinta métrica alrededor de la cintura o los pies en una báscula.

Ciertas tácticas publicitarias.

Los anuncios no pueden contener imágenes de antes y después ni imágenes que contengan resultados inesperados o poco probables, como un blanqueamiento dental drástico.

Los anuncios no pueden contener afirmaciones engañosas, falsas o engañosas, como aquellas relacionadas con la eficacia o las características de un producto o servicio, o afirmaciones que establezcan expectativas poco realistas para las personas, como afirmaciones engañosas sobre salud, empleo o pérdida de peso.

Asumiendo características personales.

Los anuncios no pueden afirmar ni implicar, directa o indirectamente, que conocen las características personales de una persona, como su nombre, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad física o mental o condición médica o estado financiero. Los anunciantes tampoco pueden llamar la atención sobre las imperfecciones percibidas, como los estándares de belleza basados ​​en la edad o la apariencia física.

Contenido restringido:

Contenido que requiere permiso previo por escrito de Meta.

  • Las empresas necesitan un permiso por escrito antes de publicar anuncios de ciertos tipos de productos y servicios, como servicios de citas, farmacias en línea y marcas de bebidas alcohólicas.
  • Los anuncios que comercializan productos o servicios para perder peso solo se pueden mostrar a personas mayores de 18 años.
  • El contenido de los anuncios de bebidas alcohólicas debe cumplir con todas las leyes locales, los códigos, las pautas, las licencias y las aprobaciones requeridas o establecidas por la industria.

Contenido que debe seguir ciertas pautas basadas en la industria.

  • Los anuncios que promocionan servicios relacionados con oportunidades de empleo, servicios financieros y ciertos tipos de vivienda deben seleccionar la opción Categoría de anuncio especial durante la creación. Esto a veces se pasa por alto y podría provocar el rechazo del anuncio durante la revisión.
  • Los anuncios que promocionan tarjetas de crédito deben proporcionar información suficiente en la página de destino del anuncio. Las divulgaciones incluyen tarifas, APR, tarifas de transacción y la dirección física de la entidad que ofrece el producto.
  • Los anunciantes interesados ​​en colocar anuncios sobre temas sociales, elecciones o política deben completar el proceso de autorización de anuncios. El proceso está disponible para los anunciantes que residen y se encuentran en el país específico en el momento en que se publican los anuncios. Los documentos para la autorización deben estar vigentes y emitidos por el país o estado local del anunciante.
  • Parte del contenido de los anuncios debe cumplir con las leyes locales, como los anuncios de apuestas y juegos en línea y los medicamentos de venta libre.

​Causas comunes de rechazo de anuncios​.

Para garantizar que se apruebe un anuncio, es importante comprender qué tipos de contenido publicitario están prohibidos y restringidos. Las razones más comunes por las que se rechazan los anuncios son porque la copia, la creatividad o las páginas de destino no cumplen con los estándares de publicidad de Meta. Echemos un vistazo más de cerca a estos errores comunes en la creatividad:

Imágenes o videos que son de naturaleza sexual.

Los anuncios no pueden ser excesivamente sexuales, insinuar desnudez, mostrar cantidades excesivas de piel o escote ni enfocarse innecesariamente en partes individuales del cuerpo, incluso si se muestran por motivos artísticos o educativos.

Botones engañosos en las imágenes​.

Las imágenes no pueden inducir a error a una persona a pensar que un anuncio presenta alguna funcionalidad que no tiene, como un botón de reproducción de video en una imagen fija.

​Referencias a tecnologías Meta que van en contra de las pautas de la marca​.

Un anuncio no puede contener una versión alterada o desactualizada de un logotipo de tecnología Meta, como un logotipo de Facebook, Messenger, Instagram o WhatsApp. Tampoco puede utilizar marcas, nombres, nombres de dominio, logotipos u otro contenido que imite o pueda confundirse con las tecnologías Meta. Además, los logotipos de la tecnología Meta no deben usarse para implicar una asociación con Meta.

Errores comunes en las páginas de destino.

Echemos un vistazo más de cerca a los errores comunes en las páginas de destino.

Página de producto engañosa.

La página no refleja claramente el producto o servicio promocionado en el anuncio.

Contenido inapropiado.

La página contiene contenido, productos o servicios prohibidos por Meta Advertising Standards.

Anuncios emergentes o navegación difícil.

La página contiene contenido que interfiere con la capacidad de una persona para navegar fuera de ella.

Página no encontrada

La página no funciona correctamente o no funciona en absoluto.

Ahora que conoce las causas comunes de los rechazos de anuncios, téngalas en cuenta e intente evitarlas cuando cree su anuncio.

Conclusiones clave:

Todos los anuncios que se muestran en las tecnologías Meta se revisan para garantizar que cumplan con los estándares sobre qué tipos de contenido publicitario están permitidos.

Al seguir los estándares de publicidad Meta, puede crear anuncios que sean adecuados para las tecnologías Meta.

Si se rechaza su anuncio, revise los estándares de publicidad de Meta y los errores comunes, luego edite su anuncio y vuelva a enviarlo para su aprobación.

El método utilizado para disfrazar y proteger los datos de las personas se denomina hash de datos.

Los estándares de publicidad de Meta prohíben los anuncios que insinúan o intentan generar una autopercepción negativa, como la pérdida de peso innecesaria.

Los anuncios de farmacias en línea están restringidos y requieren un permiso por escrito de acuerdo con los estándares de publicidad de meta.

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