Hacemos tu página web con el corazón Cónocenos

¿Quiénes somos?

Un equipo que adora posicionar empresas

Somos un equipo integrado por desarrolladores, diseñadores y expertos en crear páginas web que se posicionen de manera efectiva en los buscadores, nuestro fundador se llama Steven Rendon Monsalve el es un tecnólogo en producción multimedia especializado en posicionar empresas en ecosistemas digitales.

Pero no todo fue así desde el principio, todo empezó hace seis años cuando Steven se dio cuenta del grave problema que tenían las empresas, a todas les vendían la idea de que necesitaban una página web pero cuando la tenían no llegaba ningún cliente por ese medio, entonces pasaban de necesitar una página web con urgencia a desconfiar de ella porque no les funcionaba, pero… ¿Qué estaba pasando?, ¿Por qué pasaba esto? Investigando se dio cuenta de que las empresas o personas que vendían este servicio no estaban interesadas en que la empresa tuviera flujo de clientes, solo les interesaba vender una página web.

Fue en ese momento que todo empezó, decidió estudiar sobre desarrollo de sitios web, producción de contenidos digitales y marketing digital y con esos conocimientos poderle brindar a las empresas un servicio que les funcionara. Él se preocuparía por que las empresas se posicionaran en el plano digital y que su página web fuera un aliado que les ayudara a encontrar nuevos clientes.

No todo fue fácil, fracasó en dos ocasiones con otras empresas que fundó, pero estas experiencias le ayudaron a replantear su modelo de negocios y a entender mejor a sus clientes. Gracias a eso nació Pispos una empresa que lleva tres años en el mercado y que a ayudado a varias empresas a posicionarse en el mundo digital.

Si quieres saber más de los servicios que ofrecemos, te invitamos a que des clic en el botón para ir a la página de servicios. ¡Te esperamos!

¿Cómo hacemos?

Usamos la tecnología para que vendas

Lo primero que hacemos es hablar con el emprendedor o empresario para entender que quiere proyectar en el mundo digital, cómo quiere ser visto, recordado y lo importante que es lo que quiere vender. Una vez hemos hecho esto nos dirigimos al plano digital para encontrar a sus competidores y entender como los están encontrando sus clientes, que palabras o frases están escribiendo en los buscadores y cuales son sus opiniones sobre el servicio o producto en las redes sociales.

Con toda esta información compilada (la cual se la entregamos al emprendedor o empresario) creamos un mockup o vista previa en papel de la estructura que vamos a utilizar para crear su página web y le enviamos un archivo para que el emprendedor o empresario lo llene con la información requerida.

Cuando el emprendedor o empresario nos entrega la información hacemos la maquetación del sitio web en PDF para que él nos apruebe y podamos pasar a desarrollar la propuesta. Una vez la propuesta esta desarrollada pasamos a inscribir el dominio de la empresa a plataformas de medición de tráfico para ver el comportamiento de los usuarios, inscribimos la empresa a plataformas de geolocalización y configuramos sus redes sociales para que se indexen de una manera correcta para que se le haga mucho más fácil al cliente encontrar el servicio o producto que la empresa ofrece.

¿Quieres ser encontrado por tus clientes? Mira nuestro catálogo. ¡Te esperamos!