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Top 5 tipos de publicidad que puedes hacer en tu peluquería

Top 5 tipos de publicidad que puedes hacer en tu peluquería

Si quieres que tu empresa sea conocida debes invertir en publicidad digital u offline. En este artículo te mostraremos algunos tipos de publicidad que puedes hacer en tu peluquería para que puedas comenzar a invertir de manera adecuada tu presupuesto.

Tenemos presente que en la actualidad tanto hombres como mujeres se preocupan por su aspecto físico y que siempre están en constante búsqueda de un lugar seguro y confiable donde puedan mejorar su imagen. Por eso es vital que tu empresa aparezca en ese momento de la búsqueda.

Actualmente una de las herramientas más efectivas es el Internet, nos encontramos en la era digital donde las redes sociales y los sitios web son una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Sin más que añadir vamos con el top de tipos de publicidad que puedes hacer en tu peluquería

Número 1, créate una página web: Invertir tu dinero en un sitio donde puedas compartir todo lo que quieras a tus clientes actuales y futuros es algo de lo que no te vas a arrepentir.

En una página web podrás compartir:

  • Videos de cortes realizados.
  • Testimonio de clientes satisfechos.
  • Dar a conocer la historia de cada uno de los miembros del equipo y sus especialidades.
  • Blog con consejos de belleza y cuidado del cabello.
  • Si tienes suficiente visión puedes hasta configurar un formulario para que los clientes puedan reservar su próxima cita.

Número 2, usar las redes sociales: Sí haces un plan de contenidos y comienzas a subir post de manera constante, estas plataformas pueden hacerte ganar muy buena visibilidad y reconocimiento.

Recuerda que en ellas puedes postear imágenes con promociones, hacer lives de cortes que estés haciendo en ese momento e incluso realizar sorteos de cortes exclusivos entre los clientes fieles. Las opciones son variadas sácales todo el jugo posible.

Número 3, videos promocionales: además de compartir videos de trabajos realizados en la peluquería del antes y después del procedimiento, peinados, cortes, consejos de belleza, etc. Puedes hacer videos promocionales y pagarles para que se muestren a miles de personas por medio de las redes sociales y publicidad de display.

Para llevar esto a cabo sólo necesitas una buena cámara, definir una oferta clara y mucha creatividad para plasmarla en un video.

Número 4, usa el email marketing: recuerda que uno de los datos que siempre debes pedirle a tus clientes es su correo electrónico, esto con el fin de poder realizar campañas mensuales de correos electrónicos masivos con boletines informativos o promociones. Dentro del top de tipos de publicidad que puedes hacer es uno de los más directos y que más conversión genera.

Si hasta este momento no has comenzado a recolectar los correos de tus clientes te invitamos a que dejes de perder tu tiempo y comiences a hacerlo ahora mismo.

Número 5, crear un blog de la peluquería: El escribir artículos especializados o tutoriales simples que tus clientes pueden hacer en casa te daría mayor relevancia y diferenciación frente a la competencia. ¿No crees?

Un blog de empresa es un medio genial para aportar valor a los clientes, promocionar los servicios indirectamente y ayudar al posicionamiento orgánico de cualquier sitio web. Si sabes lo que haces y has estudiado para ofrecer el mejor servicio posible, este tipo de publicidad te gustará bastante.

Hemos llegado al final de este artículo, esperamos que este top de tipos de publicidad que puedes hacer en tu peluquería te haya ampliado el panorama y animado a pasar a la acción. Si necesitas ayuda con el sitio web o con el manejo de las redes sociales no olvides que puedes escribirnos al correo comercialesactivos@pispos.co para solicitar una cotización. Hasta pronto.

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