fbpx

Cotización tienda virtual, Ajustada a tu presupuesto

Sabemos que está buscando tener cotización para el desarrollo de la tienda virtual de su negocio, por eso en esta página trataremos de darle información suficiente para que tome la decisión de cotizarla y hacerla con nosotros.

Tenga presente

Una tienda online necesita servicio al cliente

Antes de realizar el desarrollo es necesario que tenga presente que una tienda online requiere una atención en servicio al cliente, una respuesta activa de su parte y la disposición de atender todos los requerimientos que hagan sus compradores.

Pensado en esto las tiendas virtuales que desarrollamos ofrecen diferentes medios de pago para el cliente final tal como Efecty, Baloto, Consignación bancaria o PSE. Todo esto para responder a las necesidades de comodidad que tiene el consumidor actual.

Cotización tienda virtual

Más que una tienda virtual

Descubra a continuación algunos de los beneficios que obtiene al escogernos como el proveedor que desarrolle la tienda virtual de su negocio:

Reciba pagos online

Integración con plataformas de pago como Epayco, Mercado pago, Payu y Paypal.

Administración rápida

Fáciles de administrar para que pueda modificar el contenido sin inconvenientes.

Analíticas a la mano

Medición y control del rendimiento de las ventas y pedidos de manera fácil y segura.

Experiencia de usuario

Diseño personalizado pensado en la experiencia de usuario y adaptado a su negocio.

En los primeros puestos

Estructuradas y desarrolladas pensado en el posicionamiento orgánico SEO.

Atención al cliente

Soporte técnico especializado y constante que permite solucionar fallas rápidamente.

Trabajos realizados

Tiendas virtuales con amor

Es bien sabido que para que pueda tomar una decisión usted necesita ver trabajos desarrollados por nosotros, por eso debajo de este párrafo encontrará el enlace a algunas tiendas virtuales y páginas web que hemos desarrollado anteriormente. Esto le permitirá darse cuenta de la calidad de nuestro trabajo, del compromiso y el amor que invertimos en cada uno de los proyectos que desarrollamos:

Precios para que puedas arrancar con el pie derecho

Si te interesa uno de nuestros paquetes separa una cita vía WhatsApp con un comercial activo Pispos.

Para recibir una cotización aterrizada del desarrollo de su tienda virtual acorde a su presupuesto y necesidades, es necesario llevar a cabo una reunión virtual o presencial de una hora aproximadamente para el levantamiento de los requerimientos específicos de su negocio, haga clic en el botón de abajo y déjenos sus datos para agendarla. Uno de nuestros comerciales activos se comunicará con usted tan pronto esté disponible.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas asesoría?
Un comercial activo está esperándote 👍