fbpx

Desarrollo de tiendas virtuales con WordPress y WooCommerce

Hola, nosotros somos Pispos y ofrecemos el servicio de desarrollo de tiendas virtuales con WordPress y WooCommerce desde hace más de 2 años, nuestros trabajos son llevados a cabo con dedicación, empeño y amor. En esta página usted encontrará toda la información necesaria de este servicio, esperamos que esta lo anime a cotizar y realizar su tienda virtual con nosotros.

Tenga presente que

La tienda necesita ser atendida

Antes de comenzar es necesario que tenga presente que un desarrollo de este tipo requiere de toda su disposición y que destine un tiempo para aclarar su modelo de negocio, tiempos de respuesta al comprador, modelo de distribución y métodos de pago que va a ofrecerle al cliente que realice una compra.

Muy importante que tenga claro cómo atenderá los requerimientos de dichos clientes (tiempos de respuesta y capacidad de resolver eventuales inconvenientes cuando un producto salga en mal estado o no llegue en el tiempo prometido).

Desarrollo de tiendas virtuales con wodpress y woocommerce

Más que un servicio de desarrollo

Entre los beneficios que ofrecemos para el desarrollo de tiendas virtuales con WordPress y WooCommerce se destacan:

Reciba pagos fácilmente

Integración con plataformas de pago como Epayco, Mercado pago, Payu y Paypal.

Su tienda actualizada

Fáciles de administrar para que pueda modificar el contenido sin inconvenientes.

No estará solo

Soporte técnico especializado y constante que permite solucionar fallas rápidamente.

Analíticas a la mano

Medición y control del rendimiento de las ventas y pedidos de manera fácil y segura.

Usted podrá ofrecerle al cliente pagar por un Efecty y solucionarle una duda puntual del servicio desde un chat online integrado con la tienda virtual, todo desde un mismo lugar. 

Tome la mejor decisión

Sabemos que para que pueda tomar una decisión usted necesita ver trabajos desarrollados por nosotros, por eso debajo de este párrafo encontrará el enlace a algunas tiendas virtuales y páginas web que hemos desarrollado anteriormente. Esto le permitirá darse cuenta de la calidad de nuestro trabajo, del compromiso y el amor que invertimos en cada uno de los proyectos que desarrollamos:

Precios para que puedas arrancar con el pie derecho

Si te interesa uno de nuestros paquetes separa una cita vía WhatsApp con un comercial activo Pispos.

Déjanos tus datos

Para recibir una cotización aterrizada del desarrollo de tiendas virtuales con WordPress y WooCommerce acorde a su presupuesto y necesidades, es necesario llevar a cabo una reunión virtual o presencial de una hora aproximadamente para el levantamiento de los requerimientos específicos de su negocio, llene el formulario y déjenos sus datos para agendarla. Uno de nuestros comerciales activos se comunicará con usted tan pronto esté disponible.

Si gusta puede seguir navegando en nuestro sitio web y conocer los demás servicios que ofrecemos, estamos seguros que alguno más puede interesarle. Hasta pronto.