fbpx
Diseño web: Top de todo lo que deberías saber

Lo que debes saber sobre el diseño web

En esta página vamos a mostrarte todo lo que necesitas conocer sobre el diseño web, esperamos que esta información sea de ayuda para ti y tu proyecto web. Para que puedas entender mejor comenzaremos explorando conceptos básicos y vamos a ir avanzando a medida que vamos desarrollando el tema.

1. ¿Qué es el diseño web?

Es el diseño que se aplica a productos que son para consumo en la web, es el diseño pensado para ser visualizado en dispositivos que tengan un navegador y acceso Internet, el diseño en la web no solo se relaciona con las páginas web, este cobija todo producto o servicio que se ofrece por medio de la web.

2. ¿Por qué es tan importante?

Es importante porque sin diseño todos los sitios web serían bloques de texto nada amigables para nosotros los navegantes y usuarios de Internet. El diseño permitió el crecimiento, expansión y evolución de la www porque entre los muchos beneficios que le agrega ha permitido crear interfaces amigables y muy fáciles de utilizar.

3. ¿Cuál es el costo?

El costo ha de variar en cada país, pero regularmente se tienen en cuenta los siguientes parámetros para dar el costo: El numero de páginas a diseñar y la cantidad de información que se debe complementar. Cuando se tienen definidos estos dos itéms poder calcular el tiempo y el costo del diseño se hace muy fácil.

4. ¿Qué es el User Experience o Experiencia de usuario?

El es diseño pensado en la navegación que tendrá el usuario dentro del sitio que estás creando, es ponerte en sus zapatos y diseñar webs completamente amigables, definir el tamaño de las fuentes adecuado, colocar botones en los lugares estratégicos, tratar de no colocar elementos innecesarios, colores llamativos pero que no cansen la vista, eso es el user experience, el diseño pensado en el usuario.

Páginas web que si le traen clientes a tu empresa 👌

Más información de nuestro servicio

Diseño personalizado pensado en el usuario

Es necesario realizar una investigación de su mercado objetivo para saber cosas cómo: interacción con los medios digitales, curva de aprendizaje del cliente dentro del sitio web, en fin... Todo lo que permita realizar el diseño perfecto para tu cliente ideal debe ser contemplado.

Diseño de paginas web en palmira - Pispos

Estructura del sitio planeada para resultados

El objetivo es claro: Lograr atraer y captar clientes potenciales dentro del sitio web. Por eso cada página que se encuentre publicada debe contar con un objetivo definido e incorporarse dentro de un flujo de usuario, para lograr los mejores resultados.

Medición real de los resultados

Todas las paginas web actuales deben ser monitoreadas constantemente para observar el comportamiento del usuario y poder tomar decisiones que ayuden al crecimiento de las conversiones mensuales que genera tu sitio web.

Precios para que puedas arrancar con el pie derecho

Si te interesa uno de nuestros paquetes separa una cita vía WhatsApp con un comercial activo Pispos.

Microempresa

$1'176.000

Página web informativa + ANUNCIOS EN google

  • Sitio web administrable
  • Menú de 5 opciones
  • Investigación SEO
  • Configuración de CRM
  • Google My Business
  • Métricas en Analytics
  • Campaña en Google Ads
  • Entrega en 12 días
  • Inicia con el 30% del total

Emprendedor

$976.000

Página web informativa

  • Sitio web administrable
  • Menú de 5 opciones
  • Investigación SEO
  • Configuración de CRM
  • Métricas en Analytics
  • Entrega en 10 días
  • Inicia con el 30% del total

Pequeña empresa

$1'376.000

Página web informativa + ANUNCIOS + REDES SOCIALES

  • Sitio web administrable
  • Menú de 5 opciones
  • Investigación SEO
  • Configuración de CRM
  • Google My Business
  • Métricas en Analytics
  • Campaña en Google Ads
  • Campaña en Facebook Ads
  • Entrega en 14 días
  • Inicia con el 30% del total

Lee las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes

La información es poder y para nosotros es necesario que puedas tomar la decisión correcta a la hora de tener tu pagina web personalizada y más si la va a lanzar en la ciudad de cali.

El dominio es una dirección en Internet a la cual tienes acceso comprándola a algún proveedor de dominios como Goddady por decir alguno.

Si tuviéramos que definir de manera simple qué es un dominio diríamos: es una dirección única que identifica a un sitio web en la Internet. 

Sabemos que en ocasiones se nos hace difícil escribir sobre algún tema y más si estamos preocupados por no cumplir los objetivos del mes, por eso en este servicio incluimos la ayuda en la redacción de las páginas que contenga el sitio web. Para esto debes tener perfectamente clara la idea de negocio, lo que quieres promocionar y un pequeño catalogo escrito donde describas lo anterior. De esta manera nuestros profesionales en marketing digital pueden retroalimentarte, agrandar tu discurso y plasmarlo en tu página web.

Nuestros procesos y forma de trabajo nos permite entregar proyectos en 7, 15 y 30 días hábiles dependiendo de sus complejidades y características especiales.

Esa dirección única una vez comprada apunta a ningún lado, puedes aplicar algún direccionamiento para llevar a tu facebook a las personas que ingresen desde algun navegador, pero lo ideal es que cuando esto suceda apunte a un servidor en Internet con un espacio de almacenamiento donde se puedan depositar archivos con códigos que tu navegador va a interpretar para mostrar tu página web. Acabas de aprender que es un hosting. ¿Brutal no?

En este caso en específico para este servicio no utilizamos plantillas puesto que estamos en la capacidad de maquetar todo un sitio web pero como cliente debes saber que dependiendo de lo que se quiera lograr con el sitio web utilizaremos o no plantillas, después que la plantilla tenga las optimizaciones SEO correspondientes será contemplada la opción de usarla. Claro esta que algo completamente contrario sucede con el contenido del sitio web, ya que este es y debe ser 100% original para que se note su diferenciación en el mercado digital que se va a atacar.
Si eres un emprendedor que ofrece un sólo servicio gana ya dos o tres millones al mes, una pagina web informativa personalizada es ideal para ti. El precio de una pagina de estas es de unos $ 970.000 pesos colombianos.

Si eres un gerente de una empresa, con una nomina de 100 empleados, que necesita facturar unos 300 millones de pesos al año, un sitio web que te esté generando prospectos nuevos mensuales y te los organice en un CRM es lo ideal para iniciar una penetración en el mercado digital que escogiste. El precio de un sitio web con esas características debe ser cotizado.

Como ves el costo depende de tus objetivos, si deseas contratarnos no te olvides de separar tu cita con un asesor en el chat o escribirnos al número de WhatsApp +573206983270.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Necesitas asesoría?
Un comercial activo está esperándote 👍