fbpx
Imagen Post para las entradas: Quién necesita una página web

¿Quién necesita una página web? Descúbrelo aquí

Quien necesita una página web es todo aquel que quiere ofrecer, dar a conocer, vender o informar sobre su negocio o servicio en Internet. Por eso a continuación leerás algunas profesiones u oficios a las que les caería de perla una de ellas:

Si eres un esteticista te vendrá genial

Será tu espacio virtual para compartir con tus clientes cosas exclusivas, promociones fugaces que se te ocurran, puedes poner un calendario para agenden su cita y hasta poner fotos y videos de tus trabajos realizados para que clientes nuevos se motiven a contratarte.

Si tienes una peluquería es la mejor opción

Podrías mostrar en él todos los cortes que se realizan, tendrías mejor comunicación con tus clientes al poner una sección de comentarios, puedes ponerle un formulario de tickets donde ellos puedan separar sus turnos de manera fácil y sencilla, también ofrecer y promocionar los productos que vendas. Las oportunidades son infinitas.

¿Eres Estilista?, una página web te debe interesar

Una página web para tu salón de belleza amplia tu rango de acción y comunicación con tus clientes, te permite motivar su visita mostrando videos de los diferentes estilos y peinados para el cabello que has realizado, poner un formulario para agendamiento de citas o vender los productos de belleza que tienes disponibles.

Si eres FreeLancer no hay que esperar más

Una página web ayuda con cualquier oficio o profesión, promocionando tus servicios FreeLancer en la red y consiguiendo más clientes nuevos mes a mes. Si haces proyectos esta te ayudaría a conseguirlos. Las posibilidades dependen de tus metas.

Costo de diseño de página web en Colombia

Si eres abogado, una página web te da autoridad

Si usas tu sitio web como herramienta publicitaria y de comunicación al compartir artículos de tu especialidad ganarás autoridad ante tus posibles clientes. En este sitio podrás compartir todo lo relacionado a tu negocio como los horarios de atención que manejas, los números de teléfono y hasta puedes instalarle un chat virtual de atención. ¿Qué te parece ha?

Si tú eres un comerciante este es un gran paso a dar

Para que cualquier negocio sea viable debe tener un grado de visibilidad, si nadie te conoce pues nadie va a comprarte. Una página web bien posicionada en buscadores te permite mes a mes tener visitantes a los cuales mostrarles los productos que vendes, lo cual se traducirá tarde o temprano en ventas. También te permite interactuar y fidelizar fácilmente a tus clientes actuales, dar atención personalizada y aumentar tu reputación.

Si tú haces parte de alguna de las anteriores profesiones, no dudes en contactarnos, nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites y lograremos diseñarte un sitio web que sí te traerá clientes.

Te va a interesar:

Por qué necesito una página web para mi empresa o negocio

Palabras clave transaccionales: ¿Qué son y para qué sirven?

¿Te ha gustado este artículo? No dudes dejarnos tus comentarios o compartir en tus redes sociales, esto nos motiva a seguir creando contenido valioso para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =