Prepárate porque en esta página web encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar un sitio web en palmira

Prepárate para una larga lectura 👋👨

Respuestas a preguntas frecuentes que nos han realizado nuestros clientes

Las preguntas que aparecen en esta página han sido previamente seleccionadas y filtradas para brindarle sólo lo necesario y no abrumarle

¿Qué es un dominio?

​El dominio es una dirección en Internet a la cual usted tiene acceso comprándola en algún proveedor de dominios como Goddady por decir uno de ellos.

Si tuviéramos que definir de manera simple qué es un dominio diríamos: es una dirección única que identifica a un sitio web en la internet.

¿Qué es un hosting?

Esa dirección única una vez comprada apunta a ningún lado, puedes aplicar algún direccionamiento para llevar a tu facebook a las personas que ingresen desde algun navegador, pero lo ideal es que cuando esto suceda apunte a un servidor en Internet con un espacio de almacenamiento donde se puedan depositar archivos con códigos que tu navegador va a interpretar para mostrar tu página web. Acabas de aprender que es un hosting. ¿Genial no?

¿Si tengo un dominio ya tengo página web?

El haber comprado un dominio web no indica que ya tienes una página web y que ya no tienes que hacer nada más, puesto que si no cambias los dns para que apunte a un hosting que tenga un sitio web montado, ese dominio no apuntará a nada y se vera en la pantalla un mensaje de error. 

¿Cuánto tarda una página web en diseñarse?

En diseño dependiendo del tamaño del proyecto se determina el tiempo, para efectos prácticos te expondremos tiempos con ejemplos, Si lo que se desea es diseñar un home con 7 secciones en promedio puede uno tardarse 4 días hábiles, pero si lo que se quiere es una landing page básica el tiempo de diseño es de 1 día hábil. Es ideal que cuando se pase a fase de diseño se tenga la información completa para no tener que usar textos de relleno.

Si me encuéntro dispuesto a comprar mi página web ¿Qué tengo que hacer?

Lo primero es felicitarte por esa decisión, lo segundo es comprender que una página web es un sitio en internet que debe traerle beneficios a su comprador y que por esto se hace necesario establecerle una estructura que le permita posicionarse en buscadores y ser encontrada por los clientes potenciales. Y para terminar como tercer punto es definir el objetivo principal del sitio web: ¿Quieres vender mediante pasarelas de pago?¿Solo quieres la información de contacto de clientes potenciales?¿Quieres establecer un canal de comunicación externo para tus clientes más leales? ¡Defina uno solo y cinco secundarios!

Este objetivo nos permite establecer un punto meta y a diseñar todas las estrategias de posicionamiento orgánico que debe tener esa pagina web que está comprando para llegar a ella.

¿Cómo hago para comprar mi propia página web en palmira?

Si se encuentra en palmira puede realizar una búsqueda rápida en google utilizando la palabra clave: diseño de páginas web en palmira o empresas de diseño web en palmira y aparecerán varias empresas entre los primeros resultados de búsqueda, todas muy buenas y con grandiosos profesionales pero la realidad es que para tomar la decisión se deben establecer parámetros de medición:

¿Su servicio al cliente es bueno?
¿Me contestaron a tiempo cuando pedí la cotización?
¿Cuantas palabras clave me ayudan a posicionar?
¿Cuantos clientes registrados orgánicamente puedo recibir con esta inversión?
¿Los diseños que han realizado me gustan?

Nosotros por lo general cotizamos sólo en 3 empresas o profesionales cuando necesitamos seleccionar un servicio, establecemos los requerimientos más importantes para el proyectos que estamos contratando y a los 5 más principales los llamamos parámetros de medición y comparación, el que ayude a alcanzar más eficientemente con todos, a ese contratamos 👨. 

¿Ya te sientes más seguro de comprar tu página web y quieres hacerlo con nosotros?

¿No se te da bien el discurso y tienes preocupación porque te va tocar escribir en solitario el contenido de tu web? 

¡Tranquilo 👨✌! Todos nuestros paquetes web en palmira cuentan con soporte para la redacción de los textos, te aseguramos que tu pagina web quedará tan atractiva como las nuestras.

Imagen ilustrada sobre redacción de textos para paginas web
Scroll hacia arriba
1
Hola. ¿Necesita asesoría?
Un asesor está esperándote 👌
Powered by