¿Cómo vender Humo?.

El humo es algo efimero por lo que se debe almacenar en objetos para que se pueda vender. En lo primero que se debe invertir es en la validación del modelo de negocio. Costear todo. Producir el humo, objetos para almacenarlo, métodos de pago, poner puntos de venta, distribuirlo debe ser prioridad.

El humo se puede vender entonces tanto en bolsas cómo en contenedores de cualquier otro tipo. Dependiendo del tipo de contenedor es el costo del contenededor. Sume todos los costos incluido publicidad. Defina un precio de venta. Decide bien la clase de humo que vas a producir y almacenar. Digamos entonces que decide almacenarlo en bolsas plásticas y venderlo a $27Dólares.

Comienza a promocionar el humo bajo una marca que puedas registrar. Crea una página de Facebook. Crea un perfil en Instagram. Crea una cuenta de WhatsApp business. Crea un TikTok. Crea una cuenta de YouTube. Crea un sitio web en el que se pueda realizar la compra. Crea una cuenta publicitaria en Facebook. Crea una cuenta publicitaria en Google. Empaca algunas bolsas de humo para tomarles fotos y videos.

Comience a atender a los clientes interesados y a cerrar ventas.

Prestamos servicios de marketing digital para producir visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas. Creamos ecosistemas digitales para vender cualquier producto o servicio. Vamos con toda.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

Contrata hoy nuestros marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de marketing digital en Colombia: Creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicios de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Solicita tu cotización personaliza o añade al carrito y contrata nuestros de servicios de marketing digital hoy aquí en nuestro sitio web.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de servicios de marketing digital en Colombia:

Para solicitar cotización personalizada de nuestros servicios de marketing digital por favor completa el siguiente formulario:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *