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Top 7 negocios que puedo poner en mi casa y son rentables

Publicidad interactiva inmuebles - 7 ideas de negocios que puedes poner en tu casa

¿Te atrae la idea de comenzar a emprender? En este artículo te daremos 7 ideas de negocios que puedes poner en tu casa y van a ser rentables, para que pases de la idea a la acción tan pronto como termines de leértelo 💪👨.

Es importante recalcar que abrir un negocio no es fácil y que iniciarlo no es el final del camino, necesitarás trabajar arduamente para asegurarte de que crezca y permanezca saludable. Deberás recolectar dinero y hacer inversiones recurrentes, porque serán estas las que determinarán tu éxito.

Ahora si vamos con lo prometido, los 7 negocios que puedes poner en tu casa son:

  1. Crea y vende cursos en línea: Si sabes mucho de un tema y te gusta o nace el enseñar, esta opción puede ser ideal para ti, sólo necesitas estructurar el contenido de tu curso, seleccionar el canal por el cual vas a ofrecerlo y determinar el valor de a cobrar por el mismo, una plataforma que puedes ver para iniciar es: Udemy, en ella podrás ofrecer tus cursos en línea sin muchos inconvenientes.
  2. Puedes fundar una empresa orientada al cuidado de niños:  Algunos padres tienen trabajos supremamente absorbentes que no les permite cuidar todos los días a sus hijos, por eso siempre se necesitarán personas con vocación y dedicación que se ofrezcan a cuidarlos a cambio de alguna remuneración. Lo especial y genial de este modelo de negocio es que, si te gustan los niños, realmente no trabajarás un solo día en tu vida. Si quieres más información de cómo comenzar puedes dar clic aquí.
  3. Vuélvete una consultora o consultor de negocios: ¿Has trabajado por mucho tiempo en algo y sientes que eres un experto en un tema en específico? Los consultores con una buena trayectoria que cuentan con amplia experiencia en su sector y conocen muy bien su nicho de clientes, son valiosos y más cuando son muy organizados y están bien conectados. Si tu te sientes uno de ellos podrías comenzar un negocio en tu casa ofreciendo horas de consultoría. ¿No te suena la idea?
  4. Ofrecer asistencia tecnológica: A medida que incremente el uso y la creencia en la tecnología, dedicarse a ofrecer asistencia remota se está volviendo muy rentable. Quienes saben dar soporte técnico remoto tienen una gran demanda en todas las industrias y pueden cobrar muy buenas tarifas por los paquetes de servicios con los que salgan al mercado.
  5. Redactor de libros digitales: Escribir sobre temas en los que eres un experto y vender un libro electrónico o e-book de ello para obtener ingresos puede sonar descabellado. Pero es posible, un contenido de excelente calidad se vende muy bien, de eso no tengas dudas, principalmente series de novelas, manuales de operación, manuales de procesos, libros sobre tecnología, salud, recetas de cocina y hasta finanzas. ¿A qué esta te quedó sonando o no?
  6. Diseñar páginas web: Esto es lo que hacemos nosotros, por eso somos un buen ejemplo, un que es muy similar al anterior punto vale la pena destacarlo. Cada compañía, sin importar si es grande o pequeña, requiere hoy en día para fines comerciales un sitio web, y clientes deseosos por un sitio web de buena calidad son muchos.

    Si tienes talento y sabes hacerlo puedes iniciar tu empresa o trabajar con nosotros como aliado Pispos. ¿Qué tal va el top? ¿A qué nos merecemos tu comentario o no?

    Pero antes el último punto del top:
  7. Ofrecer comida sana a domicilio: Aunque las personas tienen mucho tiempo para dedicarse a cocinar en casa nunca cae de más pedir algo rico a domicilio, crear productos para personas que están preocupadas por una buena salud, quizás veganos o vegetarianos es de los negocios más rentables si sabes cómo llevarles tu mensaje.
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    Este servicio viene después de hacer el montaje del ecosistema digital o del canal digital de ventas, se configura el crm que escoja la empresa.

    Toda empresa requiere hacerse visible en Internet, hoy ellas se han convertido en el medio de satisfacción de necesidades, comunicación y agrupación de personas más efectivo porque permiten interactuar.

    En Pispos administramos el ecosistema digital de empresas desde hace un tiempo y en él empaquetamos todo. Redactamos entradas de blog, solucionamos inconvenientes con el funcionamiento de la web; creamos páginas de aterrizaje, diseñamos publicaciones, historias y promociones tomando como base plantillas. Editamos fotografías, hacemos las publicaciones dentro de las redes sociales, montamos una promoción en una sola plataforma, damos respuesta a mensajes y comentarios y además entregamos un informe mensual de nuestra gestión.

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Aquí algunos aspectos a tener en cuenta para hacer que un negocio sea rentable:

Todo negocio es rentable siempre y cuando se costeen bien los productos que se venden porque hay muchas pendientes que se conjugan a la hora de determinar cómo montar un negocio rentable. Puede que estemos con una idea de negocio innovadora que traiga gran rentabilidad o puede que apenas la estés buscando, pero hay ciertos aspectos que van a ser realmente importantes para poder definir el grado de rentabilidad de un negocio o la adecuación de una cierta actividad para el emprendimiento personal. Los listaremos a continuación:

Capacidades propias: algo extremadamente importante a la hora de montar un negocio rentable es evaluar las capacidades con las que cuenta uno mismo.

Proyección futura: ¿has logrado visualizarte siendo el dueño de ese negocio por cuánto tiempo? ¿Se trata de analizar la tendencia o lo que tú quieres de tu empresa? Respóndete estas preguntas y así lograras entenderte para definir si inicias o no ese negocio.

• ¿Tienes efectivo, cash, money o dinero en el bolsillo?: lo ideal es abrir negocios con poca inversión, de tiempo o de dinero así lo estés abriendo en tu casa. Si funciona bien pues contratas a alguien que te ayude a hacer cosas y eso se te creció.

Contrata a alguien a penas puedas: si quieres crecer debes contratar o conseguir a alguien que te ayude a hacer cosas, va a ser difícil crecer sin pensar en reclutar colaboradores que crean en tu negocio. ¿Hay interesados en trabajar contigo? Si no hay gente que crea en tu negocio. ¿Crees que va a funcionar?.

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