Google Merchant Center. ¿Qué es?. ¿Cómo funciona?.

¿Qué es Google Merchant Center?. Google Merchant Center es una herramienta que…

Google Merchant Center. ¿Qué es?. ¿Cómo funciona?.

¿Qué es Google Merchant Center?.

Google Merchant Center es una herramienta que te ayuda a subir los datos de tus productos y de tu tienda a Google.

Estos productos quedan como fichas en la cuenta las cuales comienzan a aparecer en las búsquedas orgánicas y pagas de la siguiente manera:

Google Merchant Center. ¿Qué es?. ¿Cómo funciona?.

Estas fichas de producto comienzan están disponibles dentro de la cuenta de Google Merchant Center y son extraidos de tu sitio web para colocarlos en la búsqueda.

Google Merchant Center permite gestionar cómo aparece tu inventario de productos online y en tienda en Google. Con esta solución para minoristas podrás llegar a cientos de millones de personas que quieren comprar productos como los tuyos cada día.

Google Merchant Center ofrece una experiencia de incorporación inteligente adaptada a su cuenta. Le sugerirá los siguientes pasos que puede dar y le mostrará las tareas que ya se han completado.

¿Cómo funciona Google Merchant Center?.

Google Merchant Center funciona de la siguiente manera:

Te registras, configuras tu cuenta, añades tu sitio web, vas e insertas el código de Google Merchant Center en la cabecera de tu sitio web, esperas dos o tres días a que Google rastree los productos por medio del código y los organice en tu cuenta, listo, las fichas de productos comienzan a aparecer.

Debes registrarte en Google Merchant Center y configurar una cuenta para poder usarlo. No puedes usar Google Merchant Center sin una cuenta de Google.

En Google Merchant Center se deberá: Indicar la información de su empresa, determinar dónde pueden tramitar las compras los clientes, indicar qué métodos va a ofrecer para tramitar las compras, seleccionar sus plataformas de terceros, definir sus preferencias de correo electrónico, indicar cómo quiere que se pongan en contacto con usted.

En PisPos te producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas porque es nuestra misión. Prestamos servicios de mercadeo en Colombia autónomos.

Tu carrito:

Nuestros PisPos servicios, productos y paquetes de marketing digital en Colombia disponibles:

Finalizar contratación:

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Entradas recientes:

Anuncios:

Deja un comentario