¿Google Play Store te paga por descarga?.

¿Google Play Store te paga por descarga?. Google Play Store…

¿Google Play Store te paga por descarga?.

Google Play Store no te paga directamente por las descargas de tus aplicaciones. Sin embargo, los desarrolladores pueden ganar dinero a través de la publicidad y las compras integradas en la aplicación.

En cuanto a la publicidad, los desarrolladores pueden integrar anuncios en sus aplicaciones y recibir una comisión por cada clic o impresión de anuncio generado por los usuarios. Para ello, pueden utilizar redes publicitarias como Google AdMob, que se encarga de mostrar anuncios en la aplicación y de administrar los pagos a los desarrolladores.

Por otro lado, los desarrolladores también pueden ganar dinero a través de las compras integradas en la aplicación, donde los usuarios pueden pagar por características adicionales, bienes virtuales, moneda del juego, etc.

Además, es importante destacar que Google Play Store cobra una comisión del 30% en las compras integradas en la aplicación y en los ingresos publicitarios generados dentro de la aplicación.

¿Google Play Store qué paga y cómo paga?.

Google Play Store es una plataforma que permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles publicar y distribuir sus aplicaciones a través de ella. En cuanto a las ganancias, Google Play Store paga a los desarrolladores el 70% de los ingresos generados por las compras de las aplicaciones, mientras que retiene el 30% restante como comisión.

Los pagos a los desarrolladores se realizan mensualmente y se envían a través de una cuenta bancaria o una cuenta de PayPal. Para recibir pagos, los desarrolladores deben configurar su cuenta de Google Play Console para que puedan proporcionar la información de pago necesaria.

Es importante tener en cuenta que los pagos de Google Play Store varían según la región y el país. Además, los pagos también pueden estar sujetos a impuestos, tarifas de procesamiento y otras deducciones aplicables según las leyes y regulaciones de cada país.

En PisPos te producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas porque es nuestra misión. Prestamos servicios de mercadeo en Colombia autónomos.

Tu carrito:

Nuestros PisPos servicios, productos y paquetes de marketing digital en Colombia disponibles:

Finalizar contratación:

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Entradas recientes:

Anuncios:

Deja un comentario