Introducción a la privacidad y protección de datos en Meta

Introducción a la privacidad y protección de datos en Meta….

Introducción a la privacidad y protección de datos en Meta.

Privacidad y protección de datos en tecnologías Meta.

Esta lección explica cómo se protegen los datos de las personas a través de tecnologías Meta con herramientas como Facebook Privacy Checkup y hash de datos.

Esta lección te prepara para:

  • Identificar cómo las personas pueden controlar lo que comparten.
  • Explicar cómo se agregan los datos de audiencia con hash de datos.

¿Cómo las personas pueden controlar lo que comparten?.

Las personas usan las tecnologías Meta para compartir sus historias, ver el mundo desde nuevas perspectivas y conectarse con amigos y familiares. La forma en que las personas usan las tecnologías Meta puede ayudar a determinar cómo se usa su información para la publicidad. Facebook Privacy Checkup ayuda a las personas a controlar lo que comparten, con quién lo comparten, el contenido que ven y experimentan, y quién puede contactarlos. Vamos a ver.

Comprobación de privacidad.

Facebook Privacy Checkup lo guía a través de algunas de sus configuraciones de privacidad y seguridad, para que pueda revisar sus opciones y asegurarse de que está compartiendo cosas con las personas que desea. Las configuraciones que puede revisar y editar en Verificación de privacidad incluyen quién puede ver lo que comparte, cómo ayudar a mantener su cuenta segura, cómo las personas pueden encontrarlo en Facebook y su configuración de datos en Facebook.

¿Cómo las tecnologías Meta protegen los datos?.

Los anuncios digitales conectan el mensaje de una empresa con personas relevantes en función de las preferencias, intereses y comportamientos que eligen compartir en línea. Las expectativas de privacidad de datos han aumentado y, como resultado, los gobiernos y las empresas de tecnología de todo el mundo están implementando nuevas políticas de datos. Es importante entender cómo los nuevos cambios en la política pueden afectar sus esfuerzos publicitarios y qué puede hacer para ayudar a su empresa a adaptarse.

Las acciones que realizan las personas en su sitio web o aplicación proporcionan datos que pueden ayudarlo a llegar a una audiencia relevante con sus anuncios en tecnologías Meta. A medida que las personas interactúan con su negocio en su sitio web o aplicación, Meta Business Tools, como Meta Pixel y la API de conversiones, le permiten usar esos datos.

API de conversiones y metapíxeles.

El Meta Pixel y la API de Conversiones son herramientas de optimización de datos para ayudar a las empresas a determinar la efectividad de la publicidad de sus productos o servicios.

El metapíxel es un script que coloca en el código de su sitio web para ayudar a optimizar los anuncios, generar audiencias objetivo y volver a comercializar a las personas que ya han realizado acciones en su sitio web.

La API de conversiones es un método del lado del servidor para realizar un seguimiento de los eventos y proporciona control y calidad de los datos.

Los cambios en la privacidad de los datos afectan la forma en que los anunciantes recopilan y comparten datos. Por ejemplo, las cookies y los ID de dispositivos pueden volverse menos efectivos con el tiempo debido a las nuevas limitaciones del navegador web, y el píxel depende de estos para proporcionar datos precisos que pueden ayudar con las experiencias y el descubrimiento de anuncios personalizados. La API de conversiones está destinada a preservar la calidad de los datos y respaldar sus esfuerzos para respetar la privacidad mediante la creación de rutas de datos confiables entre las tecnologías Meta y los datos del lado del servidor.

Cuando se usa sin el píxel, la API de conversiones brinda un mejor control de datos, un intercambio de datos reforzado y una gama más amplia de datos para guiar su publicidad. Tanto el píxel como la API de Conversiones se adhieren a las mismas restricciones contractuales y herramientas de control y transparencia Meta. 

Lea los términos y condiciones completos .

hash de datos.

Cuando un anunciante carga información de contacto para crear una lista de clientes, o cuando el píxel y la API de conversiones envían información de contacto, utilizan un método denominado hashing de datos. El hashing de datos implica transformar una cadena de caracteres, como nombre, correo electrónico y dirección, en un valor o clave de longitud fija generalmente más corto que representa la cadena original. A través de este proceso, la información se convierte en código aleatorio.

La información de contacto codificada se convierte en una audiencia personalizada a la que una empresa puede orientar anuncios. Las audiencias personalizadas se almacenan en la cuenta de anuncios individual de su empresa y solo las personas autorizadas pueden acceder a ella.

Ahora aprendió sobre los procesos implementados para ayudar a proteger los datos de las personas en las tecnologías Meta cuando ven anuncios.

Conclusiones clave:

Facebook Privacy Checkup ayuda a las personas a controlar lo que comparten, con quién lo comparten, el contenido que ven y experimentan y quién puede contactarlos.


El hashing de datos es un proceso que ayuda a proteger los datos de las personas.

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