Lo que debes saber de Google Ads antes de invertir.

Google Ads es la plataforma de Google en la que…

Lo que debes saber de Google Ads antes de iniciar a invertir Pispos - Servicios de Marketing Digital

Google Ads es la plataforma de Google en la que comercios y personas pagan por promocionarse en el buscador, en YouTube u otra plataforma de la compañía. El objetivo es aparecer en el momento en que un prospecto busque lo que ofreces. Dependiendo del anuncio y la plataforma escogida, es el presupuesto que se debe escoger, e invertir.

Google Ads nos facilita elegir diferentes tipos de campañas:

  • Sólo para la red de búsqueda. Esta fórmula está únicamente destinada a encontrar leads o individuos potenciales.
  • Campañas de remarketing: exhibes tus anuncios a personas que hayan interactuado con tus anuncios y pasado por tu web. Esta estrategia aumenta la conversión.

Saber el presupuesto a invertir

Como sabes algunas reglas de juego, lo ideal sería empezar con un presupuesto ajustado e ir ajustándolo según la puja. Google Ads te facilita cambiar el presupuesto, pero lo ideal es apegarse al plan de marketing que hayas escrito.

Llegar al que necesita tu servicio

La segmentación se refiere a cuestiones geográficas y de idioma. En un primer instante, lo verdaderamente aconsejable en relación de tus objetivos es centrar la operación en las localidades o comunidades definidas por ti en tu plan.

Hacerte visible controladamente

Como has realizado un presupuesto y sabes más o menos cuantas personas verán tus anuncios, puedes imaginarte cuantas personas comprarán lo que ofreces. Ten presente la capacidad instalada de tu empresa para que no colapses si te piden muchos productos o llegan muchos clientes.

Se puede pagar por aparecer de primero

Debes definir inteligentemente en que palabras clave gastar tu dinero, hacer una lista previa de unas 10 palabras con las que tu creas que los clientes buscan o buscarán lo que ofreces es una buena idea, igual esta plataforma tiene la opción de hacer un simulacro de campaña para saber cuanto más o menos sale el costo del clic.

Es de medición

Toca sentarse a ver si los objetivos en cuanto a clics y visitantes se han cumplido, si todo salió bien de esa manera podrás definir cuál es el paso a seguir, en algunos casos es necesario subirle a la puja para el siguiente bloque de anuncios. Todo dependerá de los resultados.

Si quieres comenzar a ofrecer los servicios o productos que ofreces en Google Ads nosotros con mucho gusto podemos ayudarte, inicia ese servicio y otro a continuación:

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