11 beneficios de tener un sitio web - PisPos

11 beneficios de tener un sitio web.

Beneficios reales de tener un sitio web.

Los beneficios de tener un sitio web son demasiados, en este artículo encontrarás 11 de ellos.

1. Mejora la credibilidad empresarial.

2. Desarrolla tu negocio.

3. No requieres estar en línea para siempre estar presente.

4. Es sostenible.

5. Es propio.

6. Deja medir lo que pasa dentro de ella.

7. Mejora tu presencia digital.

8. Construye una relación sólida con su mercado.

9. Es una manera eficiente de promover tus productos o servicios.

10. Aumenta tu reputación como autoridad.

11. Crea una herramienta para la generación de ventas.

En la era de los ecosistemas digitales las personas pueden pensar que tener un sitio web es innecesario pero esto no es así.

Es relativamente fácil crear un perfil de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o TikTok.

Sin embargo es increíblemente importante tener una base de operaciones desde la cual todas sus cuentas sociales puedan vincularse.

En esta época en la que la tecnología digital e Internet han influido en la forma en que vivimos y trabajamos es sorprendente saber que pocos propietarios de pequeñas empresas tienen un sitio web.

Una forma sencilla de ver un sitio web es verlo como si fuera tu dirección comercial digital. Aquí es dónde tus clientes y asociados van a encontrarlo en la web.

La página de “Inicio” debe identificar la propuesta de valor, la página “Acerca de” les dice a los visitantes todo sobre tu negocio y la página de “Contáctenos” les informa a todos cómo ponerse en contactarse contigo.

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11 beneficios de tener un sitio web.

Un sitio web asegura  tu negocio y mejora tu credibilidad.

Un sitio web da una identidad y es una prueba virtual de que existe tu empresa.

Una página de empresa en Facebook ayuda a construir tu credibilidad. Un sitio web ayuda de igual manera

Tener un sitio web significa que tienes tu propio dominio.

Antes de que la tecnología  se generalizara en 2004, los sitios web se utilizaban principalmente con fines informativos.

Un sitio web funcionaba más como un folleto digital. Poniamos uno para mantenernos por delante de la competencia.

Pero no se tenia mucho pensamiento y propósito detrás del contenido que se ponía en el sitio web.

Con el crecimiento de los sitios web, la influencia de las redes sociales y la popularidad de los dispositivos móviles el sitio web se ha convertido en una herramienta crucial para desarrollar cualquier modelo de negocio.

Un sitio web es una excelente manera de compartir contenido el cual será parte de tu historia.

Dígale a su audiencia por qué comenzó a vender sus productos o servicios, sus objetivos y lo que esperas lograr.

Un sitio web produce clientes.

Las personas prefieren tratar con empresas que tienen sitios web.

Trabajar con empresas sin sitios web parece ser complejo hoy en día.

Un sitio web te aporta la plataforma para resaltar tu  experiencia y conocimientos.

Encuentra tu equipo.

¿Estás buscando personas que te ayuden a administrar el ecosistema digital de tu empresa?. Contrate hoy nuestros servicios de marketing digital.

Ponga en su sitio web un formulario dónde puedan completar un formulario de solicitud y adjuntar su hoja de vida.

Publica tu requisito de trabajo en las redes sociales y vínculalo a tu sitio web.

Si tu pequeña empresa no tiene un sitio web estará socavando su capacidad para generar ingresos.

Y no cualquier sitio web sino un sitio web con capacidad de respuesta móvil al que se pueda acceder mediante dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Estadísticamente el 65% del tráfico digital proviene de dispositivos móviles.

Un sitio web con capacidad de respuesta móvil te ayudará a aprovechar las oportunidades disponibles de las siguientes maneras:

  • Mejorar las clasificaciones de búsqueda: Al optimizar las páginas web de tu sitio web, será más fácil para las personas encontrar tu contenido.
  • Distribuir contenido: Crear y compartir contenido relevante, único y utilizable es fundamental.

Distribúyelo a través de diferentes canales, como redes sociales y sitios de blogs.

Las personas que amen tu contenido querrán saber más sobre ti.

Abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días de año.

A diferencia de un negocio tradicional que opera de 9 a 5.

Un sitio web nunca cierra.

Está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en días festivos.

Un sitio web ayuda con flexibilidad empresarial.

Si no quieres perder oportunidades, subcontrata el servicio al cliente y haz que tus agentes administren todas las inquietudes y consultas a través del chat o el soporte por correo electrónico en tu sitio web.

Una empresa por definición es una entidad digital.

La lealtad se logra cuándo los clientes saben que están tratando con una empresa que comprende tus necesidades y no sólo con una empresa que quiere lucrar.

Deja que el mercado sepa quién eres.

Fuera de las páginas “Inicio” y “Acerca de”, puedes configurar una página de blog dónde puedes compartir tus pensamientos e ideas con tu audiencia.

Aborda las necesidades de tu mercado.

Invita a tu audiencia a que se involucre contigo animándoles a publicar comentarios en tus blogs.

Inserta formularios, encuestas, pide a tu audiencia que participe, transmite tus productos o servicios.

Utiliza la regla 80-20; El 80% de tu contenido debe ser útil o relevante para las necesidades de tus clientes, mientras que el 20% debe ser sobre tu negocio.

Un sitio web mejora tu servicio al cliente.

El correo electrónico, las redes sociales, los teléfonos móviles y los teléfonos fijos, instale el soporte por chat como la 5ª avenida para el servicio al cliente.

Esto le dará a sus usuarios finales más opciones para transmitir inquietudes y consultas.

Si todavía utilizas formas tradicionales de marketing debes complementarlas con un sitio web.

Los formularios tradicionales incluyen comunicados de prensa, anuncios impresos, folletos y materiales de distribución en el punto de compra.

Aunque siguen siendo populares, los métodos tradicionales cubren un terreno físico.

Los folletos, carteles, anuncios impresos y comunicados de prensa suelen acabar en la basura sí no se les da un sentido de uso.

El marketing digital es digital. Hay muchas herramientas y técnicas que puede utilizar para el marketing, pero sin un sitio web, estas estrategias se quedarán cortas.

Piensa en el sitio web como si fuera el sol y con estas herramientas de marketing como los planetas que giran a su alrededor.

Tus esfuerzos de marketing crearán avenidas entrantes a un lugar de destino específico que es tu sitio web.

Entre las herramientas de marketing más populares que puedes utilizar para atraer visitantes entrantes a su sitio web se encuentran:

Las redes sociales.

De los 3.5 mil millones de personas en línea todos los días, 2.34 mil millones o el 67% están en las redes sociales.

Los blogs.

Escribe en tu blog y en los de los demás. Ya que son la piedra angular del proceso de marketing de contenido.

Las empresas que escriben en blogs 16 veces al mes reciben 4,5 veces más clientes potenciales que las que escribieron entre 0 y 4 publicaciones por mes.

Marketing por correo electrónico.

El marketing por correo electrónico es efectivo para adquirir clientes al igual que Facebook.

Los videos.

Incrusta un vídeo en tu página de “Inicio”.

Un video puede entregar tu contenido de mensajería de manera más rápida y eficiente que el texto.

El video en una página de destino puede aumentar las tasas de conversión en un 80%.

Finalmente el marketing digital es un proceso sostenible.

Tu contenido no se desperdiciará.

Puedes actualizarlo y reutilizarlo fácilmente después de unos meses.

Si tu empresa pertenece a una industria competitiva un sitio web le proporcionará medios para mejorar su reputación como figura de autoridad.

Un sitio web es una herramienta para generar ingresos. Es el punto de terminación o salida en el embudo de ventas si así lo configuras.

Si hay mecanismos disponibles configurados para completar la transacción tu sitio web este se convierte en una herramienta de ventas digital.

Un sitio web de comercio electrónico tiene un mostrador de caja dónde los productos y servicios se pueden pagar de inmediato.

También puede ser una buena fuente de ingresos pasivos a través de publicidad PPC o Pay-Per-Click.

Los anunciantes le pagarán cada vez que un usuario haga clic en el anuncio que pusiste en tu sitio web.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

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