20 Plantillas WordPress para Salón de Belleza y Spa GRATIS

20 Plantillas WordPress para Salón de Belleza y Spa GRATIS.

20 Plantillas WordPress para Salón de Belleza y Spa GRATIS.

Gozar de una página web con una apariencia adecuada al tipo de negocio es una forma de comunicarnos con nuestros clientes ideales y transmitir confianza acerca de nuestro Salón de Belleza y/o Spa. 

Un sitio web bien optimizado y de acuerdo a la estética que se desea transmitir, además de traducirse en más clientes calificados, ayuda a los motores de búsqueda de Google a posicionar nuestra página dentro de las primeras páginas de búsqueda, obteniendo así mayor visibilidad y por ende, más ventas.

Cualidades que las plantillas deben de cumplir para ser efectivas:

Si estás haciendo tu página web en WordPress y ya notaste que existen miles de plantillas gratuitas que te ayudarán a hacer más atractiva tu página web, aquí te dejamos las principales características a evaluar de acuerdo a las estrategías de Marketing Digital:

  • Diseño: Debe ir de acorde a la identidad que quieres transmitir como marca, tener un diseño equilibrado con todos los elementos que conforman tu imagen corporativa como: tipografía, logo, colores, etc.
  • Rapidez de carga: Los clientes en promedio no esperan más de 2 a 3 segundos a que una web cargue, de lo contrario, tu índice de rebote crecerá pero tus ventas no. El no tener un sitio web bien optimizado hace que Google no te recomiende. Para verificar lo anterior, puedes pegar la URL del tema que te gusta en una herramienta que mida la velocidad de carga.
  • Experiencia de usuario UX: Tu web debe ser intuitiva para las personas que la visitan, sin importar la edad, todos deben entenderla y navegar de forma fácil y positiva.
  • Multipropósito: Debe adaptarse al estilo, diseño y tipo de contenido que manejes.
  • Última actualización e instalaciones activas: En la descripción de la plantilla te muestra cuántos usuarios la usan actualmente y cuándo fue la última actualización, es un buen índice de confiabilidad ya que indica que está en mejora continúa.
  • Valoraciones positivas: Como en cualquier compra por internet, es importante saber qué dicen los demás de éste producto, para ello debemos leer las reviews y evaluar las críticas, por ejemplo, si algunos coinciden en que tarda mucho en cargar o que de repente no funciona, lo mejor es pasar de largo y buscar otra plantilla con buenas reseñas.
  • Originalidad: Antes de seleccionar una plantilla, te recomendamos ir al sitio web de los principales competidores en tu ciudad y cuidar que tu página tenga importantes mejoras en experiencia de usuario y un diseño diferente para que tus clientes potenciales no confundan tu sitio web.
  • Responsive: Debe adaptarse correctamente a cualquier dispositivo: celulares, tablets, ipads, computadoras, etc. Aunque puede tener ligeras variaciones de diseño, debe de trabajar bien en cualquiera.
  • Que se pueda personalizar: Esto significa que puedas cambiar algunos elementos como el color, la tipografía, el tamaño de la letra y más, de forma fácil y sin necesidad de entrar en el código HTML.
  • Amigable para SEO: Una de las grandes ventajas de WordPress es que siempre está midiendo el SEO y tiene un semáforo que te permite identificar si lo estás haciendo bien y en qué debes mejorar, la plantilla debe de estar configurada para SEO, de lo contrario nuestra página jamás despegará, ni llegará al público ideal. 

Ahora que ya sabes lo anterior, te dejamos estas 20 plantillas para WordPress que puedes usar en tu sitio web de Salón de Belleza y Spa GRATIS, seguramente te será difícil escoger: 

Blossom BeautyVedic SpaBlossom SpaBeauty Studio
coolrestx Medical SpaSpa and SalonSpasalon
CRest Beauty Spa LitePresto BeautyBeauty Salon SpaBeauty Hair Salon
Beauty Spa SalonLotus BeautyAmelaAyaHairSalon
Expert Makeup Artist Nikhar Spa SalonBelleza Spa Lite

Las plantillas de WordPress facilitará tu estrategia de Marketing Digital o de Inbound  en Colombia como en toda América Latina.

Recuerda que para triunfar online es necesario sacar provecho de todas las herramientas y trucos de SEO y WordPress, acercarte con expertos resolverá todas tus dudas y optimizará tu estrategia de marketing. 

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

Contrata hoy nuestros marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicios de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Solicita tu cotización personaliza o añade al carrito y contrata tu paquete de horas de servicios hoy aquí en este sitio web.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de horas de servicios de marketing digital en Colombia:

Para solicitar cotización personalizada por favor completa el siguiente formulario:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.