8 cosas que debe saber de la web.

8 cosas que debe saber de la web.

¿Cómo crear un sitio web?.

Cómo crear un sitio web con dominio propio es probablemente la primera pregunta que se plantea. Después de todo, la base que uses para crear tus sitios en la web determinará el crecimiento de tu proyecto en la web. Por lo tanto, es importante tener un plan sólido y evaluar todas las opciones disponibles.

En este artículo guía cubriremos cómo crear un sitio web usando sistemas de gestión de contenidos (CMS) y un maquetador de sitios web.

Cada camino es único y lleva a un conjunto de ventajas y desventajas las cuales se deben asumir. Es por eso que intentaremos resaltar los aspectos más importantes de creación de sitios web para facilitar el proceso de toma de decisiones.

¿Cómo añadir página web en Instagram?.

Imaginemos que ha estado construyendo sobre un perfil de Instagram durante años. Todo va bien. Tienes miles de seguidores y tus publicaciones están muy difundidas en la web. Recibes comentarios de dichos seguidores. En casi todas las publicaciones que compartes. te asalta un pensamiento – ¿Cómo obtener aún más beneficios?. Una de las mejores formas de subir de nivel tu cuenta de Instagram es crear un sitio.

Instagram originalmente comenzó como una plataforma para compartir fotos, y desde su primera aparición en 2010 se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares para pequeñas empresas. Si se pregunta dónde aparecerá su sitio web para Instagram en la plataforma, está en la sección de biografía de su perfil.

Otro lugar para presentar su sitio web estará en sus historias. Al agregar diferentes botones con texto de llamado a la acción como Muévase hacia arriba , Pulse aquí , Haga clic para más y otros puedes llevar a tus seguidores a tu sitio web. La regla aquí es que tu perfil de Instagram debería tener 10k seguidores al menos.

¿Cómo Crear página web en Facebook?.

Antes de profundizar en cómo crear una página de Facebook para tu negocio y atraer seguidores, analicemos un poco la terminología básica. Probablemente, seas todo un experto usando tu perfil personal de Facebook, pero a diferencia de un perfil personal, una página de Facebook de empresas está diseñada para representar a un negocio u organización, interactuar con su público objetivo y fortalecer la marca online. Para lograr este objetivo, las páginas de negocios están equipadas con funciones especiales que no están disponibles en una cuenta de perfil personal.

Facebook no es conocida como la plataforma social más grande del mundo. Sí, es un excelente lugar para mantenerse en contacto con tus amigos, ver tus videos favoritos y encontrar inspiración, pero esta plataforma ofrece mucho más allá de las redes sociales.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos al mes, Facebook también se ha convertido en una plataforma de marketing con gran importancia para profesionales de todo tipo.

¿Cómo usar Twitter?.

Es importante que establezcas la presencia de tu marca y de tu empresa en Twitter. Las primeras impresiones sí cuentan, y tu perfil es una oportunidad para crear una imagen que sea positiva y duradera.

Cada elemento de tu perfil debería reflejar con precisión el propósito y los valores de tu marca, y convencer a un cliente potencial de convertirse en tu seguidor.

La foto de tu encabezado debería ser un cartel dinámico que presente las novedades, sean estas un próximo lanzamiento, campaña o una nueva sesión de fotos que transmita tu ánimo del momento.

Actualízala con regularidad para que tu perfil se mantenga renovado e interesante.

El @nombre de tu cuenta es lo que viene después del símbolo “@”. Es tu identificación exclusiva, aparece en la URL de tu perfil y se relaciona con todo lo que haces en Twitter. Puede tener hasta 15 caracteres y debe estar asociado directamente con el nombre de tu empresa.

Tu biografía: Aquí es dónde das a conocer tu exclusiva presentación relámpago.

En esos 160 caracteres te presentarás ante el mundo. Le dirás a la gente qué haces, qué ofreces y por qué debería seguirte. 

Lo que debes saber de YouTube.

YouTube es la principal red social de videos online de la actualidad, con más de 2.000 millones de usuarios activos en el mundo y más de 500 millones de vídeos visualizados diariamente. Fue fundado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.

¿Cómo usar YouTube para llevar tráfico a tu sitio web?.

 YouTube es una plataforma que permite desarrollar estrategias enfocadas en potenciar la marca. Una de las estrategias más utilizadas, además de la pauta publicitaria, es el posicionamiento de producto en una audiencia de interés.

¿Por qué usar YouTube es beneficioso para la web?.

Los vídeos nos ayudan a posicionarnos a nivel SEO y de forma rápida. Los contenidos en vídeo van a hacer que destaques y te diferencies de la competencia. El hecho de que cuelgues vídeos en tu página web de empresa, o en el blog significa que los usuarios van a permanecer más tiempo en la misma.

Desde consumidores a empresas se reúnen tanto para consumir como para publicar vídeos. Dada la popularidad de este formato, la importancia de YouTube se ha vuelto incluso mayor no solo como lugar de entretenimiento, sino también como sitio informativo o canal de comunicación.

La importancia de la web para las compañías a nivel mundial.

Hoy en día si una empresa no está en la web pierde oportunidades, es como si no existiera.

Algunos directores de empresas piensan que es menos efectivo invertir dinero en acciones de marketing digital considerando que su producto al tener diferentes características y un ciclo de compra mayor, no puede ser promocionado en la página web.

Entonces la página web de aquellas empresas se convierte en un sitio donde sólo se administra la información de contacto con la empresa y muchas veces se descuida en informar al usuario y solucionar sus inquietudes, desaprovechando oportunidades de negocio que se encuentran en la red.

Es común pensar que el marketing digital sólo ayuda a empresas que funcionan como una tienda virtual o e-commerce. No es así.

Por eso es sumamente importante lograr tener una buena presencia online para que los usuarios y clientes puedan encontrar y acceder a los productos y servicios que queremos ofrecer.

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