¿Cómo añadir una página web a Instagram?.

¿Cómo añadir una página web a Instagram?.

Imaginemos que ha construido un perfil de Instagram durante años. Publicando con regularidad, cultivando seguidores. Todo va bien. Tienes miles de seguidores y tus publicaciones gustan a más no poder. Recibes comentarios de dichos seguidores y disfrutas viendo muchos “Likes” en casi todas las publicaciones que compartes… te asalta un pensamiento – ¿Cómo obtener aún más beneficios de esto que estoy haciendo?. Una de las mejores formas de hacerlo es añadir tu página web a Instagram.

¿Cómo añadir una página web a Instagram?.
¿Cómo añadir una página web a Instagram?.

Instagram originalmente comenzó como una red social para compartir fotos y desde su primera aparición en 2010 se ha convertido en una de las redes sociales más populares para pequeñas empresas. Puede añadir una página web a Instagram en la sección de biografía de su perfil.

Otro lugar dónde puede añadir una página web a Instagram estará en sus historias. Al agregar diferentes botones con texto de llamado a la acción como Muévase hacia arribaPulse aquíHaga clic para más y otros puedes llevar a tus seguidores una página web. Para poder hacerlo tu perfil de Instagram deberá tener 10k seguidores al menos.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas.

Contrata hoy nuestros servicios de marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de marketing digital en Colombia: Creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicio de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Solicita tu cotización personaliza o añade al carrito y contrata nuestros de servicios de marketing digital hoy aquí en nuestro sitio web.

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Selecciona y contrata tus paquetes de PisPos servicios de marketing digital en Colombia:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *