¿Cómo crear páginas en WordPress?.

Para crear páginas en WordPress deber ingresar al panel administrativo del WordPress. Ir a la opción del panel izquierdo que dice Páginas, ponga el cursos en la opción Páginas y podrá ver las opciones: Todas las páginas e Añadir nueva. De clic en Añadir nueva.

Una vez que da clic en Añadir nueva sale en la pantalla Escribe un título. y Teclea / para elegir un bloque.

En este punto se debe tener que decidir si la página que se va a crear se va a hacer con Gutenberg el maquetador por defecto de WordPress o si se va a crear con un maquetador como Elementor, Divi, Deave Builder, SiteOrigin Page Builder.

Si se sigue con el maquetador por defecto se debe introducir un nombre de página y agregar el primer bloque con el que dicha página va a crearse.

Los bloques de texto se introducen tecleando, los bloques personalizados se agregan haciendo clic en el botón más + que sale al costado bajo derecho del párrafo. Recuerda siempre que desees agregar una sección personalizada debes buscar los botones de más + que aparecen cuando pones el cursor en el medio arriba o abajo.

Puedes añadir rápidamente una opción por defecto que sale en el cuadro que se despliega cuando das clic en el botón + más.

Para añadir una imagen por ejemplo damos clic en la opción imagen y aparecerá lo siguiente:

Si quieres añadir una imagen debes o subir una imagen o escoger una de la biblioteca de medios.

El Gutenberg maquetador por defecto del WordPress ofrece las siguientes opciones de bloques:

La cantidad de bloques que aparezcan disponibles dependerá de la cantidad de plugins o complementos instalados en el WordPress. Por lo que si no encuentra alguno de esas opciones en su Gutenberg es completamente normal. Quizás no tenga instalado el WooCommerce porque no tiene una tienda virtual. Si no lo tiene instalado las opciones de WOOCOMMERCE no le van a aparecer.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas.

Contrata hoy nuestros servicios de marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de marketing digital en Colombia: Creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicio de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Solicita tu cotización personaliza o añade al carrito y contrata nuestros de servicios de marketing digital hoy aquí en nuestro sitio web.

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Selecciona y contrata tus paquetes de PisPos servicios de marketing digital en Colombia:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *