¿Cómo crear una página de Facebook?.

¿Cómo crear una página de Facebook?.

Crear una página de facebook es una buena manera de lograr visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

Antes de profundizar en cómo crear una página de Facebook para tu negocio y atraer seguidores, analicemos un poco la terminología básica. Probablemente, seas todo un experto usando tu perfil personal de Facebook, pero a diferencia de un perfil personal, una página de Facebook de empresas está diseñada para representar a un negocio u organización, interactuar con su público objetivo y fortalecer la marca online. Para lograr este objetivo, las páginas de Facebook para negocios están equipadas con funciones especiales que no están disponibles en una cuenta de perfil personal.

Facebook es conocida como la red social más grande del mundo. Sí, es un excelente lugar para mantenerse en contacto con tus amigos, ver tus videos favoritos y encontrar inspiración, pero esta plataforma ofrece mucho más.

Con más de 2 mil millones de usuarios activos al mes, Facebook también se ha convertido en una plataforma de marketing con gran importancia para profesionales de todo tipo.

¿Cómo crear una página de Facebook?.
¿Cómo crear una página de Facebook?.

Para crear una página de Facebook debes seguir los siguientes pasos:

  1. En la parte superior de la página de inicio de Facebook, selecciona Crear y elige Página.
  2. Asigna un nombre a la página. Obtén más información sobre qué nombres de página están permitidos en Facebook.
  3. Elige la categoría Figura pública para describir la página. De esta forma, las personas podrán encontrarte en Facebook cuando te busquen.
  4. Ingresa la información relevante. Selecciona Continuar cuando termines.
  5. Agrega una foto del perfil a la página. Cuando termines, selecciona Siguiente u Omitir. (Si prefieres hacerlo más tarde, puedes omitir este paso por ahora).
  6. Agrega una foto de portada a la página. (Si prefieres hacerlo más tarde, puedes omitir este paso). Sin embargo, te recomendamos agregar una foto de portada, dado que las páginas que la tienen suelen recibir más Me gusta.
  7. Selecciona Continuar cuando termines para ir a tu nueva página.

Una vez que crees una página, puedes editar casi todo en ella en cualquier momento.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web. Contrata hoy nuestros marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicios de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads. Solicita tu cotización personaliza o contrata tu paquete de horas aquí hoy. Vamos con toda.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de horas de servicios de marketing digital en Colombia:

Para solicitar cotización personalizada por favor completa el siguiente formulario:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.