¿Cómo funciona la verificación de dirección de Google Adsense?.

Con el objetivo de proteger la seguridad de su cuenta, Google necesita que verifique su dirección para poder enviarle pagos. Cuando sus ingresos alcancen el umbral de verificación, le enviarán un número de identificación personal (PIN) a su dirección de pago.

Los PIN suelen tardar en llegar entre dos y cuatro semanas, pero el envío puede demorarse más según su ubicación.

Nota: Si le han pedido que verifique su identidad, no le enviarán el PIN hasta que haya completado ese proceso de verificación.

Cuando lo reciba, introdúzcalo en AdSense para verificar su dirección.

A partir de la fecha en que se haya generado el PIN, dispone de cuatro meses para introducirlo en la cuenta. Si no lo hace antes de que termine dicho plazo, dejarán de mostrarse anuncios en sus páginas.

Nota: El PIN es un número de 6 dígitos que generan cuando su cuenta alcanza el umbral de verificación. Su PIN no es igual que su ID de editor. En la tarjeta de verificación del PIN, introduzca el número correctamente. No introduzca números aleatorios. Si introduce el PIN incorrectamente tres veces, dejarán de mostrarse anuncios en su cuenta.

¿Tiene problemas con su PIN?
Si no ha recibido su PIN, consulte el artículo Problemas con su PIN.
Si ha solicitado el número máximo de PINs de sustitución y todavía no lo ha recibido, utilice la herramienta para solucionar problemas con el PIN.

Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/157667?hl=es&fbclid=IwAR3zIy0iMr-4QYFzrNfINSn6rKTrRnimw_KXc1WyzUtvLGkpmZCUkG99FkY

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

Contrata hoy nuestros marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de marketing digital en Colombia: Creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicios de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Solicita tu cotización personaliza o añade al carrito y contrata nuestros de servicios de marketing digital hoy aquí en nuestro sitio web.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de servicios de marketing digital en Colombia:

Para solicitar cotización personalizada de nuestros servicios de marketing digital por favor completa el siguiente formulario:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *