Qué es y para qué sirve un CartFlow

¿Cómo lograr una mayor velocidad de carga en WordPress?.

Para lograr una mayor velocidad de carga en WordPress es requerido entender el proceso que debe pasar para que una página de un sitio web se visualice.

Los computadores conectados a Internet se llaman clientes y servidores. Aquí un diagrama simplificado de cómo interactúan:

Velocidad de carga en WordPress

Los clientes son dispositivos de usuarios conectados a Internet (por ejemplo, tu ordenador conectado a la red Wi-Fi o el teléfono conectado a la red de telefonía móvil) y el software que se encuentra disponible y permite acceder a Internet en dichos dispositivos (normalmente, un navegador web como Firefox o Chrome).

Los servidores son computadores que almacenan archivos de sitios web o aplicaciones. Cuando un dispositivo de un cliente quiere acceder a una página web de un sitio web, una copia de la página se descarga desde el servidor al equipo cliente y se muestra en el navegador web del usuario.

Resumiendo: Los archivos se colocan en el servidor y estos son visualizados por el navegador cuando lo solicita.

Son archivos jpg, png, pdf, html, css, js, etc. Estos se descargan al navegador entonces una de las cosas que se deben hacer para lograr una mayor velocidad de carga es reducir el tamaño de los archivos que se descargan.

Todo archivo puede ser comprimido a su mínima expresión. Lograr su menor peso debe ser el objetivo.

Si no sabe cómo comprimir deberá aprender a hacerlo o contratar a alguien que lo haga pero eso debe hacerse.

El proceso de compresión puede tardar días, horas, minutos o segundos dependiendo del tamaño y número de archivos a comprimir.

Aspectos adicionales para lograr una mayor velocidad de carga en WordPress:

Se debe tener presente la velocidad de respuesta del servidor donde están alojados los archivos. Puede ser un servidor dedicado o no, lo importante es que tenga una velocidad de respuesta inferior al segundo.

Mantener los plugins actualizados también es otra forma de lograr una mayor velocidad de carga además de que ayuda a la seguridad de la instalación.

Otra forma de lograr una mayor velocidad de carga en WordPress es cambiando la plantilla. Hay plantillas que no están optimizadas y retrasan la visualización de los elementos.

Otra forma de lograr una mayor velocidad del WordPress es instalando y configurando un plugin de cache, almacenar cache es sano porque así descargamos al computador del usuario los archivos una sola vez y estos ya no se volverán a descargar.

Lograr una mayor velocidad de carga en WordPress siempre es una de nuestras prioridades.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web. Contrata hoy nuestros marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicios de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads. Solicita tu cotización personaliza o contrata tu paquete de horas aquí hoy. Vamos con toda.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de horas de servicios de marketing digital en Colombia:

Para solicitar cotización personalizada por favor completa el siguiente formulario:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.