fbpx
Cómo postear en Instagram y no fracasar en el intento

Cómo postear en Instagram y no fracasar en el intento

En este artículo hablaremos de la red social que más crecimiento ha presentado en estos últimos tiempos, hablaremos sobre: cómo postear en Instagram y tener éxito con tus publicaciones en el 2020.

Instagram es una red social que en la actualidad causa furor, es usada por millones de usuarios porque ofrece una interfaz muy original y visual. En donde puedes subir tus propias fotos y videos, cuenta con numerosas herramientas que debes aprovechar para el crecimiento de tu marca.

Creamos y administramos ecosistemas digitales para generar visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en Internet.

Un ecosistema digital se compone de:

Un sitio web o tienda virtual con todos los flujos depurados. Dos o tres redes sociales bien configuradas y con publicaciones constantes. Generación de tráfico mediante artículos de blog, Email Marketing, Páginas de aterrizaje. Generación de tráfico pago desde Redes Sociales, SMS Marketing, WhatsApp Marketing, Buscadores o Display.

Solicita cotización personalizada de tu ecosistema digital hoy.

Vamos con toda.

Siempre establece unos objetivos iniciales que puedan ser medibles.

Para poder generar buen contenido tanto en los post que aparecen en el feed como en las insta stories es necesario tener estos puntos claros:

  1. Categorizar contenidos: es necesario empezar a tener claro como mínimo 5 categorías para atrapar usuarios como por ejemplo: lifestyle, consejos, diseño, etc.
  2. Establecer una frecuencia: definir el número de contenidos de cada categoría para poder seguir un patrón en cada publicación como por ejemplo: 2 notas, 3 videos, una foto y una historia semanal.
  3. Organizar el feed: Existen herramientas para organizar tu perfil de Instagram como Preview App que permite dar un equilibrio visual a tus fotos y crear tipos de rompecabezas con ellas.
  4. Probar distintas opciones para publicar en Instagram y no limitarse solo a un tipo de contenido simple y sin gracia. Utilizando herramientas como: boomerang, combinar fotos, historias, historias destacadas, transmisiones en vivo y hashtags.

Así tus publicaciones en Instagram no pasaran desapercibidas y lograrás tener una gran tracción en tu cuenta.

Te puede interesar:

Top 20 preguntas para crear un buyer persona

La publicidad de tu negocio también dice mucho del tipo de clientes que quieres traer.

Sí te gustó el post cómo postear en Instagram y no fracasar en el intento. ¡Comenta! Que de esa manera nos motivas a seguir creando contenidos de valor como este.

Si te fue útil este artículo. ¿Nos ayudas compartiéndolo?
Comenta con Facebook
Por favor selecciona la moneda para pagos:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)