Pispos - Servicios de Marketing Digital

CRMS gratuitos que existen y sus ventajas

Un CRM es una plataforma que te permite agrupar y ordenar tus contactos para que puedas según la fase en la que se encuentre de tu proceso de compra enviarle información y motivarle a realizar una acción.

Un CRM entre todas las funcionalidades que tenga debe permitirte:

  • Enviar emails individuales y en grupo a tus contactos.
  • Incluir a tu lista de contactos personas que escriban por un chat en tu web.
  • Incluir a tu lista de contactos personas que escriban por formularios de contacto creados dentro del CRM e incrustados en la página.
  • Agregar toda la información del contacto.
  • Hacerle anotaciones al perfil de contacto para que puedas poner por ejemplo: Fecha del último contacto.

En PisPos trabajamos con WordPress, creamos sitios web increibles con este CMS y es por eso que recomendamos que el CRM que escojas se integre bien con la platafoma en la que vamos a crear tu sitio web. Teniendo en cuenta lo anterior aquí te damos 4 alternativas cuyos planes gratuitos te permiten familiarizarte y los pagos no son tan caros.

Nosotros integraremos tu sitio web con cualquiera de ellos, lo importante es que escojas uno.

WP ERP

La versión gratuita de WP ERP tiene todas las características importantes que necesita para administrar los conceptos básicos de su negocio.

WP ERP tiene 3 módulos centrales: RRHH, CRM y Contabilidad, que en conjunto conforman un sistema ERP completo para cualquier tipo de negocio.

¡El complemento es tan amigable para los principiantes que todo lo que necesita es una activación con un clic para comenzar!

Aquí en PisPos vamos a producirte visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web porque es nuestra misión.

Solicita una cotización personalizada o contrata uno de nuestros paquetes hoy. Gracias.

Jetpack CRM

Manténgase al tanto de los clientes potenciales a medida que se agregan a su CRM. Administre su embudo de ventas y vea sus ingresos de un vistazo.

Seguimiento de transacciones por contacto o empresa. Jetpack CRM tiene increíbles herramientas integradas para facilitar todo el flujo de trabajo: Citas, Facturas, Actas.

Tenga tantos contactos en su CRM como necesite, administrados por un tamaño de equipo de su elección.

FluentCRM

Administre sus clientes potenciales y clientes, campañas de correo electrónico, secuenciación automatizada de correo electrónico, administración de alumnos y afiliados, y supervise las actividades de los usuarios y muchos más en un solo lugar.

FluentCRM presenta análisis prolijos de todas sus campañas, embudos, secuencias y actividades de los usuarios.

FluentCRM te permite segmentar clientes potenciales por listas, etiquetas y agregar segmentos dinámicos para filtrarlos.

Pipedrive (De pago)

Puedes comenzar a usar este software CRM en solo unos minutos. Nombra las etapas de tu embudo de acuerdo con tu proceso de ventas, llénalo con tratos y comienza a arrastrar y soltar hacia “ganados”.

En lugar de pensar en la línea de meta–la venta–, Pipedrive te ayuda a concentrarte en las acciones para llegar allí. Programa llamadas, correos electrónicos y almuerzos, y deja que Pipedrive te muestre lo que debes priorizar.

Los análisis sencillos de Pipedrive convierten tu proceso de ventas en una ciencia. Se acabó el “cerrar los ojos y esperar lo mejor”.

Utiliza un CRM y organízate bien. Aquí vamos con toda a visibilizarte y posicionarte en Internet.

Compartir:

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *