Elementor. Todo sobre este maquetador.

Elementor. Todo sobre este maquetador.

En el siguiente artículo te diremos todo sobre el maquetador Elementor.

¿Qué es Elementor?.

Elementor es un plugin maquetador en vivo de creación de páginas que reemplaza el editor básico de WordPress con un editor de tipo arrastrar y soltar. Este editor permite hacer la maquetación de cualquier tipo de sitio web.

Con Elementor puede editar la configuración del sitio.

Controle todos los elementos globales de su sitio web desde un lugar conveniente, incluida la identidad del sitio, la configuración de lightbox, el diseño y los estilos de tema.

Con Elementor puede hacer una edición global.

Diseñe todo su sitio web desde un solo lugar, incluidos el encabezado, el pie de página y el contenido. Configure fuentes, colores y widgets globales para reutilizarlos en cualquier parte de su sitio web.

Preferencias del usuario.

Use la configuración global de Elementor para controlar el nombre, la descripción, el logotipo y el Favicon de su sitio web. Además, configure el fondo del sitio web y el fondo móvil también.

En Elementor puede marcar widgets como favoritos.

Personalice el Panel del editor para agilizar su flujo de trabajo fijando sus widgets más utilizados en la sección ‘Favoritos’.

Elementor tiene un modo oscuro.

Diseñe en entornos más oscuros y ahorre energía diseñando con la función Modo oscuro de Elementor. Además, es excelente para el medio ambiente.

Edición contextual.

Copie rápidamente cualquier elemento, estilo, widget, columna o sección y péguelo en cualquier parte de su sitio web.

En Elementor hay atajos.

Utilice los métodos abreviados de teclado de teclas rápidas para ahorrar tiempo. Esta ventana de Cheatsheet aparecerá y le mostrará la lista completa.

Con Elementor puede arrastrar y soltar desde el escritorio.

Reduzca las tareas redundantes arrastrando archivos multimedia y de plantilla directamente al editor.

Elementor tiene kits completos de sitios web.

Ponga en marcha su proceso de creación con kits. Importe un sitio web completamente diseñado, una estructura alámbrica o elija elementos específicos para agregar a su nuevo sitio web.

Requisitos mínimos para usar Elementor:

WordPress 5.0 o superior.
PHP versión 5.6 o superior.
MySQL versión 5.0 o superior.

Elementor recomienda que tu servidor sea compatible con:

PHP versión 7.0 o superior.
MySQL versión 5.6 o superior.
Límite de memoria de WordPress de 64 MB o más (de preferencia, 128 MB o más).

Editor de arrastrar y soltar.

Cree visualmente cada parte de su sitio web. Simplemente arrastre, suelte y personalice sin escribir una sola línea de código.

Más de 300 plantillas creadas por diseñadores.

Elija una plantilla bellamente diseñada para adaptarse a cada industria y necesidad. Siempre receptivo y totalmente personalizable.

Más de 100 widgets tiene Elementor.

Elija entre docenas de widgets para ayudarlo a crear cada parte de su página, desde diseños complejos hasta capacidades de comercio electrónico.

Elementor tiene edición receptiva.

Ajuste su sitio web para que se vea perfecto en cada pantalla y diseño para hasta 7 dispositivos.

Edición en vivo.

Vea su sitio web a medida que lo construye y vea cómo sus diseños cobran vida en tiempo real.

Elementor tiene biblioteca. Guarda y reutiliza elementos.

Guarde una página en la biblioteca después de haberla creado y reutilícela con un solo clic.

Instalación de Elementor:

  1. Instala el plugin usando el instalador de plugins integrado de WordPress o extrae el contenido del archivo ZIP en el directorio wp-content/plugins/ de tu instalación de WordPress.
  2. Activa el plugin a través del menú «Plugins» en WordPress.
  3. Ve a Páginas > Añadir nueva.
  4. Presiona el botón «Editar con Elementor».
  5. Ahora puedes arrastrar y soltar widgets desde el panel de la izquierda al área de contenido, así como añadir nuevas secciones y columnas que compongan la estructura de la página.

Dispositivos con los que funciona Elementor:

No es posible editar con móviles y tablets por el momento. Solo puede editar páginas con Elementor en computadoras de escritorio.

¿Qué se puede hacer con Elementor?.

Crea rápidamente webs increíbles para tus clientes o tu negocio con un control total sobre cada elemento y sin escribir una sola línea de código.

Navegadores con los que funciona Elementor:

Tenga en cuenta que debe usar Chrome, Firefox, Safari versión 14.1 o superior, o Microsoft Edge versión 79 o superior para  EDITAR páginas con Elementor. No podrás editar con versiones de Microsoft Edge anteriores a la versión 79, ni se puede editar con ninguna versión de Microsoft Internet Explorer. Las versiones más nuevas de Edge de Microsoft (v. 79 y superior, que se lanzó por primera vez en enero de 2020) se basan en Chromium (la misma base que Google Chrome), por lo que el nuevo Edge de Microsoft ahora es totalmente capaz de editar páginas con Elementor. Por supuesto, sus páginas creadas con Elementor se mostrarán tal como fueron diseñadas en todos los navegadores modernos. La mayoría de las funciones se mostrarán correctamente en IE, pero debido a que IE es un navegador más antiguo, no puede admitir algunas de las tecnologías web modernas que Elementor puede utilizar para algunas de sus funciones. Por esa razón, Elementor ya no es compatible con IE. Incluso Microsoft ha dejado de dar soporte a IE. Si el soporte de IE sigue siendo crítico para su circunstancia particular, es posible que deba contratar a un desarrollador para agregar un código personalizado.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

Contrata hoy nuestros marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicios de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Solicita tu cotización personaliza o contrata tu paquete de horas hoy.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de horas de servicios de marketing digital en Colombia:

Para solicitar cotización personalizada por favor completa el siguiente formulario:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.