Fuente de tráfico y página de aterrizaje.

La fuente de tráfico y la página de aterrizaje deben trabajar de la mano.

Una cosa es la fuente de tráfico. Otra cosa es la página de aterrizaje.

Entiéndase que si se lleva tráfico a una página de aterrizaje y no se logran conversiones hay que meterle mano tanto a la fuente de tráfico cómo a la página de aterrizaje.

La mayoría de los objetivos no se cumplen porque se lleva tráfico a páginas de aterrizaje que no tienen llamados a la acción claros y no brindan la información suficiente para que el cliente se interese y deje los datos.

Los anuncios siempre hay que mejorarlos. De su lado hay que mejorar su posición media. Su ctr. Su presupuesto diario. Su estrategia de puja.

La página de aterrizaje siempre hay que mejorarla. Su tasa de rebote, su legibilidad, su tiempo de carga.

Todo influye.

No ponga a correr campañas por 15 días gastando plata.

Haga campañas de prueba con presupuesto para lograr 1 sólo cliente y cuando lo logre escale o multiplique el presupuesto para lograr los clientes día que necesita.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

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