Lo que debes saber de YouTube para beneficiar a tu empresa.

YouTube Fue fundado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. YouTube es la principal red social de videos en línea de la actualidad, con millones de usuarios activos en el mundo y millones de vídeos visualizados diariamente. En este artículo vamos a resumir todo lo que debes saber de YouTube para beneficiar a tu empresa.

¿Por qué usar YouTube para empresas?.

Los vídeos nos ayudan a posicionarnos a nivel SEO y de forma rápida. Los contenidos en vídeo van a hacer que destaques y te diferencies de la competencia. El hecho de que cuelgues vídeos en tu página web de empresa, o en el blog significa que los usuarios van a permanecer más tiempo en la misma.

Desde consumidores a empresas se reúnen en este lugar de Internet tanto para consumir como para publicar vídeos. Dada la popularidad de este formato, la importancia de YouTube se ha vuelto incluso mayor no solo como lugar de entretenimiento, sino también como sitio informativo o canal de comunicación.

¿Cómo usar YouTube para tu empresa?.

YouTube es una plataforma que permite desarrollar estrategias enfocadas en potenciar la empresa. Una de las estrategias más utilizadas, además de la pauta publicitaria es el posicionamiento de producto en una audiencia de interés.

Lo que debes saber de YouTube para beneficiar a tu empresa.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web. Contrata hoy nuestros marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicios de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads. Solicita tu cotización personaliza o contrata tu paquete de horas aquí hoy. Vamos con toda.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de horas de servicios de marketing digital en Colombia:

Para solicitar cotización personalizada por favor completa el siguiente formulario:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.