fbpx
Imagen post: Por qué es importante una página web para mi empresa

¿Por qué es importante una página web?

Si quieres iniciar una empresa o ya tienes una pero no sabes en que invertir tu preciado dinero, en este artículo daremos respuesta al por qué es importante una página web para que no se te olvide sacar el presupuesto para hacerle una a tu empresa.

Debes entender.

Que puedes usar múltiples medios para dar a conocer los servicios o productos que ofrece tu empresa, que uno de los que más beneficios te dará es un sitio web, que actualmente en el mundo que vivimos muchos modelos de negocios son posibles gracias al Internet y que con cada día que pasa va tomando más fuerza las compras online.

Te permite a competir mejor.

Es posible que a estas alturas del partido toda o la mayoría de tu competencia empresarial ya tenga miles de seguidores en redes sociales o una página web bien posicionada en buscadores. Esto debes tenerlo presente porque en caso de quererles competir de igual a igual, vas a tener que buscar igualar las cargas consiguiendo que tu empresa tenga un sitio web bien diseñado y posicionado en los primeros lugares.

Creamos y administramos ecosistemas digitales para generar visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en Internet.

Un ecosistema digital se compone de:

Un sitio web o tienda virtual con todos los flujos depurados. Dos o tres redes sociales bien configuradas y con publicaciones constantes. Generación de tráfico mediante artículos de blog, Email Marketing, Páginas de aterrizaje. Generación de tráfico pago desde Redes Sociales, SMS Marketing, WhatsApp Marketing, Buscadores o Display.

Solicita cotización personalizada de tu ecosistema digital hoy.

Vamos con toda.

Te ayuda a conseguir clientes nuevos.

El posicionamiento orgánico o SEO permite posicionar el sitio web de tu empresa con las palabras clave relacionadas a sus servicios y productos en los primeros 10 lugares de los resultados de búsqueda, esto le aumenta las posibilidades de ser escogida cuando los clientes potenciales busquen lo que ofrece ¿Genial no?

Alcanzar a miles de personas a un bajo costo.

Tener presencia en el Internet es darnos la oportunidad de poder llegar a un amplio público interesado en lo que hacemos, eso nos trae beneficios a mediano y largo plazo porque una vez ganas una buena posición tu tendrás muchas oportunidades para mostrar tu empresa en el mes con las búsquedas porque el posicionamiento que trabajas no se pierde tan fácilmente.

Beneficios tanto financieros como de credibilidad en los nuevos clientes. ¿Si apareces en los primeros lugares es por algo no?

Nos permite proyectar el crecimiento.

 ¿Qué sucede cuando una persona se convierte en cliente potencial después de ver tu web site? Pues pasó de visitante a cliente, tu con una página web puedes comenzar a medir estas conversiones y proyectar tomando como base la cantidad de visitas del mes vs la cantidad de llamadas que se recibieron en el mismo. A medida que va pasando el tiempo esos datos acumulados te permitirán llevar a cabo unas proyecciones de crecimiento. ¡Toma nota he!

A estas alturas ya tienes que entender porque es importante una página web para tu empresa, no dejes pasar mucho tiempo para hacer diseñar la tuya. Recuerda que si quieres que seamos nosotros los que lo hagamos puedes chatear ahora con un comercial activo y separar una cita para cotizar e iniciar el proyecto.

Sigue leyendo:

Top 7 negocios que puedo poner en mi casa y son rentables

¿Cuánto tiempo debe durar una campaña de expectativa?

¿Te ha gustado este artículo? Coméntalo, o usa los botones que encontrarás después de este párrafo, esto nos ayudará a mejorar y nos motiva a seguir compartiéndote información relevante para tu empresa.

Si te fue útil este artículo. ¿Nos ayudas compartiéndolo?
Comenta con Facebook
Por favor selecciona la moneda para pagos:
USD Dólar de los Estados Unidos (US)