Administración de páginas en Facebook

¿Por qué se debe crear y pulir el flujo de ventas?

Digamos que sin uno quiere ir mejorando sus números en cuanto a ventas, el ir aprendiendo y mejorando mientras se aprende es vital. Debemos dibujar, crear y pulir el flujo de venta que sigue un cliente. Poder visualizar lo que estamos haciendo desde una perspectiva lejana es vital.

El flujo de venta inicia desde el contacto. ¿Cómo nos hacemos conocer y recordar?

Existen formas orgánicas y pagas. Las orgánicas requieren de tiempo para comenzar a dar retorno. Las pagas deberían dar retorno a menor tiempo regulamente esta atada a presupuesto.

Se hace el contacto y, ¿ese contacto a donde debe ir? ¿Qué debe hacer para comprar o contratar?.

Sí estamos haciendo un anuncio en redes puede que seleccionemos que se vayan a nuestra web, WhatsApp, o el propio chat de la red.

¿Qué se le ofrece al interesado? ¿Cuales formas de pago le quedan mejor? ¿Cuantos métodos de pago podemos darle?

El flujo inicia con el contacto y termina con las acciones de recompra.

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