¿Qué es el modo seguro de Elementor y cómo usarlo?

¿Qué es el modo seguro de Elementor y cómo usarlo?

¿Qué es el modo seguro de Elementor?.

Si no puede editar porque encuentra una página de carga de Elementor interminable, puede solucionar el problema habilitando el modo seguro de Elementor .

El “Modo seguro” es un entorno seguro que aísla Elementor y WordPress de los temas y complementos que podrían estar causando el error.

¿Qué hace el modo seguro de Elementor?.

El modo seguro ayuda a identificar cualquier problema que interfiera con la carga de Elementor. En la mayoría de los casos, los problemas de carga se deben a conflictos entre complementos o temas. El modo seguro le permite verificar si el problema persiste incluso después de desactivar complementos y temas, e identificar la posible causa del problema.

Lo único que cambia cuando el modo seguro está habilitado es que la carga del editor de Elementor se realiza sin complementos o temas activados. Habilitar el modo seguro también desactiva temporalmente todos los experimentos de Elementor.

El uso del ‘Modo seguro’ abre el editor de Elementor en una versión limpia de WordPress, sin cargar un tema ni ningún complemento. Todos los complementos están desactivados y se carga un archivo de tema vacío.

Nota: El Modo seguro elimina las secuencias de comandos de terceros del Editor; sin embargo, no elimina las secuencias de comandos de terceros del Panel de widgets.

¿Cómo activar el modo seguro de Elementor?.

Puede activar el modo seguro de dos maneras:

  1. Vaya a Elementor > Herramientas y seleccione Habilitar en el menú desplegable Modo seguro y luego haga clic en el botón Guardar cambios o
  2. Haga clic en el botón Habilitar modo seguro que aparece cuando el Editor no se puede cargar.
Botón Habilitar modo seguro

Nota: Sólo los administradores del sitio pueden activar el modo seguro (es decir, usuarios con privilegios de administrador) porque solo ellos pueden desactivar complementos. Si no recibe la opción Habilitar modo seguro, solicite al administrador del sitio que active el modo seguro y resuelva el problema por usted. En el caso de una configuración multisitio, solo los Superadministradores pueden activar el Modo seguro.

Nota: El modo seguro solo afecta a los usuarios registrados mientras usan el editor de Elementor y NO tiene ningún efecto sobre los visitantes del sitio u otros usuarios registrados. Para ellos, el sitio funcionará como de costumbre, con el tema normal y los complementos activados.

Nota:  El modo seguro de Elementor solo ayuda a resolver problemas con el propio editor de Elementor. No ayuda a resolver los problemas que  impiden que se cargue el panel de widgets  o los problemas que ocurren en la interfaz del sitio, como los  cambios que no aparecen en línea . 

Importante: el Modo seguro debe estar deshabilitado para que Elementor Experiments funcione. Si faltan funcionalidades (ejemplo: páginas de destino), desactive el modo seguro.

Acerca del modo seguro de Elementor:

Elementor es un popular constructor de páginas para WordPress que permite a los usuarios crear diseños personalizados sin tener que escribir código. El modo seguro de Elementor es una característica que se puede activar para solucionar problemas o errores que puedan surgir mientras se está utilizando el plugin.

Cuando se activa el modo seguro de Elementor, se desactivan todos los demás plugins y se utiliza un tema básico para mostrar el sitio. Esto permite aislar el problema y determinar si es causado por Elementor o por otro plugin o tema.

Para activar el modo seguro de Elementor, sigue estos pasos:

  1. Accede a tu panel de administrador de WordPress.
  2. Haz clic en “Elementor” en el menú de la izquierda.
  3. Haz clic en “Ajustes” en el menú de la izquierda.
  4. Haz clic en la pestaña “Avanzado”.
  5. Marca la opción “Activar modo seguro” y luego haz clic en “Guardar cambios”.

Una vez que hayas activado el modo seguro, verás un mensaje que indica que Elementor está en modo seguro en la parte superior de tu panel de administrador. Cuando hayas solucionado el problema, simplemente vuelve a la página de ajustes de Elementor y desactiva el modo seguro para volver a habilitar los demás plugins y el tema.

Una vez que haya verificado que el Modo seguro ayudó, ahora es el momento de Depurar el Modo seguro para encontrar y solucionar el problema del complemento o tema.

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas.

Contrata hoy nuestros servicios de marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de marketing digital en Colombia: Creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicio de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Solicita tu cotización personaliza o añade al carrito y contrata nuestros de servicios de marketing digital hoy aquí en nuestro sitio web.

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Selecciona y contrata tus paquetes de PisPos servicios de marketing digital en Colombia:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *