Desarrollo de páginas web personalizadas - Pispos

¿Qué es un sitio web responsivo?.

Un sitio web responsivo o responsive es aquel que se adapta a la pantalla del navegador que se encuentre accediendo a él.

Para que un sitio web sea responsivo se debe trabajar el html y el css conjuntamente. Primero debes maquetar muy bien el sitio y después darle estilo según pantalla con el css.

Para lograr que se adapte el html se usa el módulo @media, todo lo que se encuentre por fuera del @media tendrá efecto en todas las pantallas. Lo que se encuentre dentro del módulo afectará hasta esa resolución o desde esa resolución. Se debe especificar qué códigos quieres que se activen según el tamaño de pantalla. A continuación una imagen:

Teniendo presente que en la vida hay que ahorrar tiempo existen formas de hacer que un sitio web sea responsivo sin necesidad de agarrarse a escribir todo el código según pantalla.

Si se trabaja la web a puro código puede usarse Bootstrap. Bootstrap es una estructura previa o framework que se puede aprovechar para desarrollar un sitio web responsivo. Cómo es una estructura previa debes entender cómo está diseñada y leer su documentación para aplicarla.

Si se trabaja con un CMS o administrador de contenido cómo WordPress, suelen emplearse maquetadores. Estos maquetadores ya traen empaquetado ese css y sus bloques son responsivos. 

En algunos casos se debe usar css personalizado para lograr que pase algo en pantalla así se emplee un maquetador o Bootstrap. Esto suele ocurrir cuando aparecen tamaños de pantalla nuevos por ejemplo.

Solicita cotización personalizada o contrata un paquete hoy. Vamos a producirte visibilidad y posicionamiento en la web creándote, rediseñando, administrando un sitio web totalmente responsivo, al cual se le podrá llevar tráfico orgánico o pago desde cualquier pantalla.

Contrata nuestros servicios hoy. Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web con nuestros servicios de marketing digital en Colombia.

Solicita hoy tu cotización personaliza o contrata tu paquete de horas. Prestamos el servicio de creación y/o administración de ecosistemas digitales, el servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, el servicio de administración de redes sociales, el servicio de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads. Vamos con toda.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de horas de servicios de marketing digital:

Para solicitar cotización personalizada por favor completa el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.