Desarrollo de páginas web intuitivo

¿Qué es una conversión en la web?.

Para saber qué es una conversión en la web primero definamos las palabras conversión y web. 

Según el diccionario conversión es la transformación o cambio de una cosa en otra distinta y web es el conjunto de información que se encuentra en una dirección determinada de Internet. 

Sí reemplazamos las palabras ‘una cosa’ por ‘un visitante’ y la frase ‘una dirección determinada de Internet’ por ‘un dominio en Internet’ tenemos:

Conversión es la transformación o cambio de un visitante en otra distinta y web es el conjunto de información que se encuentra en un dominio en Internet.

Podría decirse que una conversión en la web es la transformación o cambio de un visitante en otra cosa distinta con la información que encuentra en un dominio en Internet.

Ahora lo que debes hacer es definir a qué vas a llamar tu ‘otra cosa distinta’.

¿Cliente?¿Usuario?¿Prospecto?¿Seguidor?…

Vamos a producirte clientes y ventas en la web definiendo bien los objetivos de conversión en tu página web.

Contrata nuestros servicios hoy. Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web con nuestros servicios de marketing digital en Colombia.

Solicita hoy tu cotización personaliza o contrata tu paquete de horas. Prestamos el servicio de creación y/o administración de ecosistemas digitales, el servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, el servicio de administración de redes sociales, el servicio de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads. Vamos con toda.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de horas de servicios de marketing digital:

Para solicitar cotización personalizada por favor completa el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.