fbpx
Tutorial: Cómo postear en Facebook Live 2020

Tutorial: Cómo postear en Facebook Live 2020

Paso a paso para postear en Facebook y hacer un Live 2020:

  1. Ingresa a tu perfil de Facebook y abre la barra de estado haciendo clic en el siguiente símbolo:
  2. Como si fueras a crear una publicación nueva, selecciona la opción de “Video en Vivo”:
  3. Aparecerá una solicitud de Facebook en donde te pide que permitas el acceso a la cámara y micrófono, das aceptar.
  4. Pulsa el botón azul que dice: continuar:
  5. Elige tu configuración de privacidad, como la publicación es para una marca queremos que sea pública para tener un mayor alcance en el número de visitas.
  6. Crea una descripción interesante, la descripción de la transmisión aparecerá en la sección de noticias, como si fuera una actualización de estado, es necesario redactar un título llamativo para que los usuarios se unan a la transmisión.
  7. Antes de hacer clic en transmitir hay que asegurarse de que la cámara apunte al lugar que deseamos, es decir si queremos usar la cámara frontal o la trasera. Si quieres intercalar en tu transmisión en vivo seleccionas el siguiente símbolo que aparece en la parte superior derecha de la pantalla:
  8. Haz clic en el botón azul que dice: Transmitir para empezar el video en directo:
  9. Para mantener el interés en los espectadores es importante animarlos para interactuar en tu video en vivo.
  10. Haz clic en finalizar cuando termines la transmisión. Aunque finalices la transmisión el video aparecerá en tu biografía durante 24 horas como cualquier otra historia.

Si no sabes cómo postear en Facebook Live, este tutorial es para ti.

Facebook sin duda es una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, a pesar de que pasan los años sigue aumentando el número de sus usuarios, es por eso que es una herramienta indispensable cuando hablamos de marketing digital.

Esta red social no solo permite compartir publicaciones en la sección de noticias sino que también ha incorporado la idea de crear historias con duración de 24 horas y transmisiones en vivo que permiten interactuar con distintos usuarios a la vez en tiempo real.

Esta herramienta de transmisión en vivo que ofrece Facebook es importante para el mundo del marketing digital ya que es un método excelente que permite aprovechar una interacción con los usuarios de una manera mucho más íntima, personalizada y entretenida en donde se puede usar como herramienta fundamental para dar a conocer una marca; es por esto que hoy compartiremos unos trucos y consejos para poder sacar provecho de Facebook Live al máximo.

Te puede interesar:

Cómo postear en Instagram y no fracasar en el intento.

4 maneras de innovar en tu negocio o empresa.

Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =