Verificación en Google Ads. Todo lo que debes saber.

Tabla de contenido

Acerca de la verificación en Google Ads:

Para ofrecer un ecosistema publicitario seguro y fiable a los usuarios, en Google piden a los anunciantes que completen uno o varios programas de verificación. En este artículo se incluyen algunos ejemplos de los programas de verificación que pueden pedirte que completes.

Los anunciantes también deben cumplir las políticas de Google Ads.

Programa de verificación de anunciantes:

El Programa de verificación de anunciantes es el programa de verificación de Google que unifica la verificación de la identidad y la verificación de operaciones comerciales en un solo proceso. El programa consta de una serie de pasos que los anunciantes deben seguir y completar. En este programa, se pide a los anunciantes que proporcionen información básica sobre su empresa y su identidad. Los anunciantes tienen un plazo de 30 días para iniciar el proceso de verificación y otros 30 días para completarlo.

Se notificará a los anunciantes por correo electrónico y mediante una notificación en sus cuentas cuando sean seleccionados para el Programa de verificación de anunciantes. Abajo se incluyen los detalles del Programa de verificación de anunciantes.

Acerca de tu empresa.

Verificar la identidad.

Verificar las operaciones comerciales.

Google utilizará la información que proporciones para:

Verificar tu identidad y/o tus operaciones comerciales.

Mostrar en todos los anuncios que publiques una identificación con tu nombre o el nombre de la empresa a la que representas, así como la ubicación.

Como parte de su compromiso con la transparencia, Google mostrará públicamente información sobre tus cuentas y campañas publicitarias de Google Ads, como la siguiente:

Historial de cambios de nombre del anunciante.

Creatividades de anuncio.

Fechas y ubicaciones en las que se han mostrado anuncios.

Anuncios retirados o cuentas suspendidas por motivos legales o relacionados con las políticas.

Información de contacto de la empresa.

No se publicarán datos de contacto, números de teléfono ni direcciones de correo electrónico personales.

¿Cómo se muestra la identificación en diferentes formatos de anuncio?.

Importante:
Si quieres publicar anuncios electorales, en algunos países debes completar también la verificación de anuncios electorales.

Si descubren que has infringido política de Google Ads o que has proporcionado datos falsos en el programa de verificación, se revocará tu verificación y se podría suspender tu cuenta de anunciante.

Google se reserva el derecho de volver a verificar tu identidad o tus operaciones comerciales. Recibirás una notificación cuando debas hacerlo. Por ejemplo, se te podría pedir que vuelvas a verificar tu identidad o tus operaciones comerciales si se producen cambios importantes en tu cuenta de Google Ads.

Google puede cambiar los requisitos de verificación en cualquier momento.

Contenido restringido en Google Ads:

Para proteger usuarios, solo permiten que anunciantes legítimos promocionen contenido asociado a determinados sectores regulados, como juegos de azar y apuestas, atención sanitaria y medicamentos y productos y servicios financieros. Si quieres anunciar este tipo de contenido en la plataforma, es posible que debas completar el programa de verificación para demostrar que cumples los requisitos de licencia locales. También podrán pedirte que realices otras comprobaciones de identidad.

Revisan continuamente políticas de anuncios para reflejar los cambios que se producen en el sector y las tendencias de uso indebido de la red publicitaria, y puede que introduzcan nuevos requisitos de verificación para determinados contenidos.

Funciones y formatos de anuncio:

Para publicar anuncios de calidad, es posible que soliciten a los anunciantes que completen un proceso de verificación adicional para acceder a las funciones y los formatos de anuncio avanzados de Google Ads, como los anuncios HTML5 y los anuncios de Servicios Locales. Revisan todos nuestros formatos de anuncio para detectar infracciones y abusos de las políticas, y pueden introducir nuevos requisitos de verificación para tener acceso a determinados formatos.

Responsabilidad del anunciante:

Tal como se indica en los Términos y Condiciones de Google Ads, los anunciantes son los únicos responsables del uso que hagan de Google Ads. En caso de que los anunciantes envíen información falsa dentro de programas de verificación, se considerará una infracción de la política sobre sistemas de elusión. Google hace todo lo posible por revisar y validar la información proporcionada por los anunciantes como parte de estos programas de verificación. No obstante, al hacerlo no garantiza el contenido o la actividad del anunciante ni asume responsabilidad por ello.

¿Necesitas ayuda con tus campañas de Google Ads?. Escríbenos.

Fuente: https://ads.google.com/

Producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas en la web.

Contrata hoy nuestros marketing digital avanzados en Colombia.

Prestamos servicios de marketing digital en Colombia: Creación y/o administración de ecosistemas digitales, servicio de diseño y desarrollo de sitios web en WordPress, servicios de administración de redes sociales, servicios de administración de pauta digital en Google Ads, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

Solicita tu cotización personaliza o añade al carrito y contrata nuestros de servicios de marketing digital hoy aquí en nuestro sitio web.

Selecciona y contrata nuestros paquetes de servicios de marketing digital en Colombia:

Para solicitar cotización personalizada de nuestros servicios de marketing digital por favor completa el siguiente formulario:

Anuncios:

Dejar comentarios:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *