Contrata hoy nuestro servicio de diseño de páginas web en Bogotá.

Contrate nuestro servicio de diseño de páginas web en Bogotá. Diseñamos páginas web según los requerimientos para conquistar mercados objetivo. Solicita cotización personalizada o contrata un paquete de horas. 

Páginas web que si le traen clientes a tu negocio 👌

Servicios de posicionamiento orgánico PisPos
¿Qué es un sitio web mínimo viable?

Sitio web todo incluido.

Servicio de diseño de páginas web en Bogotá.

Dominio por 1 año

Cuando decides que seamos nosotros los que diseñemos, desarrollemos y posicionemos tu sitio web, no debes preocuparte por hacer el trámite para la compra del dominio, nosotros tenemos esto cubierto en nuestros precios, tu sólo debes decirnos el nombre de la marca, nosotros validaremos disponibilidad del dominio y lo compraremos por ti.

Hosting por 1 año

Al igual que pasa con el dominio, nosotros nos encargamos de contratar este servicio por ti, sólo se debe definir la capacidad que se quiere contratar con el proveedor y listo, nosotros hacemos el proceso.

Diseño personalizado

Cómo lo lees, el diseño es personalizado. Tomamos en cuenta tus gustos y los de tu cliente ideal para lograr el diseño que mejor se adapte a ambas visiones.

Posicionamiento en buscadores

Toda página que se vaya a encontrar dentro del sitio web debe encargarse de posicionar una palabra clave que previamente hayamos definido junto contigo y tu equipo de trabajo. Si esto no se hace, estaríamos perdiendo grandes oportunidades a mediano y largo plazo.

Más información de nuestro servicio de diseño de páginas web en Bogotá.

Desarrollo de páginas web en Cali Pispos

Diseño personalizado pensado en el usuario.

Es necesario realizar una investigación de su mercado objetivo para saber cosas cómo: interacción con los medios digitales, curva de aprendizaje del cliente dentro del sitio web, en fin... Todo lo que permita realizar el diseño perfecto para tu cliente ideal debe ser contemplado.

Desarrollo de página web en Cali Pispos

Estructura del sitio planeada para resultados.

El objetivo es claro: Lograr atraer y captar clientes potenciales dentro del sitio web. Por eso cada página que se encuentre publicada debe contar con un objetivo definido e incorporarse dentro de un flujo de usuario, para lograr los mejores resultados.

Desarrollo de página web en Cali Pispos

Medición real de los resultados.

Todas las paginas web actuales deben ser monitoreadas constantemente para observar el comportamiento del usuario y poder tomar decisiones que ayuden al crecimiento de las conversiones mensuales que genera tu sitio web.

Lee las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes.

La información es poder y para nosotros es necesario que puedas tomar la decisión correcta a la hora de tener tu pagina web personalizada y más si la va a lanzar en la ciudad de cali.

El dominio es una dirección en Internet a la cual tienes acceso comprándola a algún proveedor de dominios como Goddady por decir alguno.

Si tuviéramos que definir de manera simple qué es un dominio diríamos: es una dirección única que identifica a un sitio web en la Internet. 

Sabemos que en ocasiones se nos hace difícil escribir sobre algún tema y más si estamos preocupados por no cumplir los objetivos del mes, por eso en este servicio incluimos la ayuda en la redacción de las páginas que contenga el sitio web. Para esto debes tener perfectamente clara la idea de negocio, lo que quieres promocionar y un pequeño catalogo escrito donde describas lo anterior. De esta manera nuestros profesionales en marketing digital pueden retroalimentarte, agrandar tu discurso y plasmarlo en tu página web.

Nuestros procesos y forma de trabajo nos permite entregar proyectos en 7, 15 y 30 días hábiles dependiendo de sus complejidades y características especiales.

Esa dirección única una vez comprada apunta a ningún lado, puedes aplicar algún direccionamiento para llevar a tu facebook a las personas que ingresen desde algun navegador, pero lo ideal es que cuando esto suceda apunte a un servidor en Internet con un espacio de almacenamiento donde se puedan depositar archivos con códigos que tu navegador va a interpretar para mostrar tu página web. Acabas de aprender que es un hosting. ¿Brutal no?

En este caso en específico para este servicio no utilizamos plantillas puesto que estamos en la capacidad de maquetar todo un sitio web pero como cliente debes saber que dependiendo de lo que se quiera lograr con el sitio web utilizaremos o no plantillas, después que la plantilla tenga las optimizaciones SEO correspondientes será contemplada la opción de usarla. Claro esta que algo completamente contrario sucede con el contenido del sitio web, ya que este es y debe ser 100% original para que se note su diferenciación en el mercado digital que se va a atacar.
Si eres un emprendedor que ofrece un sólo servicio gana ya dos o tres millones al mes, una pagina web informativa personalizada es ideal para ti. El precio de una pagina de estas es de unos $ 970.000 pesos colombianos.

Si eres un gerente de una empresa, con una nomina de 100 empleados, que necesita facturar unos 300 millones de pesos al año, un sitio web que te esté generando prospectos nuevos mensuales y te los organice en un CRM es lo ideal para iniciar una penetración en el mercado digital que escogiste. El precio de un sitio web con esas características debe ser cotizado.

Como ves el costo depende de tus objetivos, si deseas contratarnos no te olvides de separar tu cita con un asesor en el chat o escribirnos al número de WhatsApp +573206983270.

Paquetes:

Para solicitar cotización personalizada de nuestro servicio de diseño de páginas web en Bogotá complete el siguiente formulario: