Palabras clave transaccionales qué son y para qué sirven.

Las palabras clave transaccionales son las que producen transacción. ¡Son las que nos mueven el flujo de caja! Aprende aquí cuales son y comienza a usarlas.

Palabras clave transaccionales: ¿Qué son y para qué sirven?

Hoy vas a aprender algo de SEO. ¡Aprovéchalo!. Desde que existen los buscadores el luchar por estar dentro de las 10 primeras posiciones se ha vuelto una tarea maratónica. Existen palabras de todo tipo: genéricas, informativas, descriptivas, transaccionales, en fin. En este post nos enfocaremos en explicarte sobre estás ultimas que nombramos. Las palabras clave transaccionales.

¿Qué son las palabras clave transaccionales?.

Son las palabras clave que producen transacción, como su nombre lo indica ¡son las que nos mueven el flujo de caja! Cuando se tiene una tienda virtual o un sitio web enfocado a vender productos o servicios. Estas palabras se vuelven de interés primario, porque son las que nos van a permitir traer tráfico calificado al sitio web.

Las palabras clave transaccionales son términos específicos utilizados para identificar una transacción comercial específica. Sirven para describir el producto o servicio que se está vendiendo, las condiciones de la transacción y para facilitar la búsqueda de información relacionada con la transacción. Estos términos ayudan a asegurarse de que la información se mantenga organizada y accesible para el seguimiento y la resolución de problemas.

Teniendo en cuenta que estas palabras son buscadas por el usuario cuando ya tiene interés legítimo de comprar algo algunas palabras transaccionales son:

  • Comprar
  • Comprar Ahora
  • Precio
  • Bono
  • Barato
  • Cotizar
  • Donde comprar

Las palabras clave transaccionales son fragmentos de código que se usan para controlar las operaciones dentro de un sistema informático. Estos códigos funcionan como estructuras de control, ya que se usan para nombrar, comprobar, iniciar, finalizar y registrar una transacción. Estas palabras clave se utilizan para llevar a cabo varias tareas, como el envío y recepción de información, el procesamiento de transacciones bancarias, el manejo de ordenes de compra, el almacenamiento de datos, la verificación de derechos digitales y más. Las palabras clave transaccionales sirven para asegurar que los procesos se ejecuten con éxito y para proporcionar a los usuarios un control adecuado y un alto nivel de seguridad.

Las palabras clave transaccionales sirven para:

Identificar transacciones específicas y relacionadas con un producto o servicio.
Describir detalles específicos de la transacción.
Facilitar la búsqueda y recuperación de información relacionada con la transacción.
Mejorar la organización y accesibilidad de la información.
Ayudar en la resolución de problemas y seguimiento de transacciones.

Muy importante.

Estas palabras debes tenerlas presente cuando te encuentres planificando tu estrategia de posicionamiento orgánico o SEO, porque estas te ayudarán a traer clientes súper potenciales a tu tienda online o página web, ya dependerá de la oferta de valor que se encuentre en esta página si la venta se cierra o no.

En PisPos te producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas porque es nuestra misión. Prestamos servicios de mercadeo en Colombia autónomos.

Tu carrito:

Nuestros PisPos servicios, productos y paquetes de marketing digital en Colombia disponibles:

Finalizar contratación:

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Entradas recientes:

Anuncios:

Te puede interesar:

Aprende a redactar una entrada de blog paso a paso

Aprende qué es el circulo dorado de Simon Sinek y aplicalo en tu empresa

Si te gustó nuestro post déjanos tus comentarios, esto nos permitirá seguir mejorando y subiendo contenido de valor para tu empresa.

Deja un comentario