fbpx

Diseño y montaje de tienda virtual en WordPress (Incluye rediseño o diseño de logotipo y fotografías de productos en Cali).

Inicia con: $711,812

Diseñamos y desarrollamos tiendas virtuales en WordPress porque es un CMS que permite posicionarse en buscadores y es muy flexible a la hora de configurar. La tienda online de tu empresa al ser desarrollada en un administrador de contenidos te hará la vida más fácil porque condensará todo el proceso de ventas. Estas tiendas en su interior funcionan modularmente y es por eso que con varios módulos instalados y configurados es posible vender a cualquier parte de Colombia o el mundo.

Limpiar

Cuando pagas el adelanto correspondiente para iniciar este servicio nosotros los Pispos nos encargamos de:

  • Rediseño o diseño de logotipo y la toma de fotografías de 20 productos.
  • Contratar el servicio de Hosting y Dominio con Dongee o Hostinger según preferencia de la empresa contratante.
  • Entregar una propuesta de diseño en PDF del sitio web que contendrá el diseño 5 páginas de contenido, carrito de compras, 2 páginas legales, 1 formulario de contacto y 2 sliders.
  • Crear el contenido necesario para rellenar el sitio web propuesto en el PDF. Recuerda que tomaremos como base los textos, archivos e información enviados por ti al correo comercialesactivos@pispos.co.
  • Montar la propuesta de diseño aprobada y los 20 productos iniciales de la tienda en WordPress, configurar el botón de WhatsApp y las herramientas de medición requeridas. (Se debe recibir la lista de productos en Excel).
  • Instalación y configuración del plugin de CRM en el sitio web de la empresa.

Tiempo en el que la tienda virtual esta lista para recibir visitantes:

12 días que inician cuando se recibe el adelanto correspondiente.

Valor total del servicio:

$ 2.372.706

Formas de pago:

30% para iniciar con diseño, 40% para iniciar con desarrollo, 30% al poner todo en marcha y hacer la capacitación de uso del sitio web.

30%   $ 711.812

40%   $ 949.082

30%   $ 711.812

Se recibe el dinero por consignación bancaria a una cuenta de ahorros Bancolombia, por PSE, Efecty y tarjetas de crédito.

Ir al WhatsApp para chatear con un comercial activo.

A tener en cuenta:

El costo fijo anual de tener este canal depende del costo del dominio y el hosting, por lo regular son necesarios $240.000 anuales para cubrirlos.

En este servicio se contratan paquetes básicos en cualquiera de los dos proveedores de hosting y dominio.

El pago se divide en 3 partes, inicia con el 30% del total

Fase 1 iniciar con Diseño: 30% del valor total, Fase 2 iniciar con el Desarrollo: 40% del valor total, Fase 3 hacer la entrega y capacitación online: 30% del valor total

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.