fbpx

Diseño y montaje de tiendas virtuales en Wix. (Incluye rediseño o diseño de logotipo y fotografías de productos).

Inicia con: $711,812

Diseñamos y montamos tiendas virtuales en Wix porque es una plataforma que permite hacer un montaje ágil y es muy fácil de configurar. La tienda online de tu empresa al ser montada en Wix permite hacer un seguimiento efectivo a los visitantes y puedes confiar en una plataforma que está invirtiendo tiempo y esfuerzo en hacer que la administración de tu tienda online sea muy sencilla.

Limpiar

Cuando pagas el adelanto correspondiente para iniciar este servicio nosotros los Pispos nos encargamos de:

  • Rediseño o diseño de logotipo y la toma de fotografías de 20 productos si la empresa se encuentra en Cali.
  • Hacer la gestión para contratar el paquete de wix requerido.
  • Entregar una propuesta de diseño en PDF del sitio web que contendrá el diseño 5 páginas de contenido, carrito de compras, 2 páginas legales, 1 formulario de contacto y 2 sliders.
  • Crear el contenido necesario para rellenar el sitio web propuesto en el PDF. Recuerda que tomaremos como base los textos, archivos e información enviados por ti al correo comercialesactivos@pispos.co.
  • Montar la propuesta de diseño aprobada y los 20 productos iniciales de la tienda, configurar el chat y las herramientas de medición requeridas. (Se debe recibir la lista de productos en Excel).
  • Brindar una capacitación de 2 horas.

Tiempo en el que la tienda virtual esta lista para recibir visitantes:

8 días que inician cuando se recibe el adelanto correspondiente. Para no atrasarse en los tiempos el cliente debe entregar toda la información a tiempo.

Valor total del servicio: $ 2.013.049

Formas de pago:

Cada pago queda en: $ 1.186.353

50% para iniciar, 50% al poner todo en marcha y hacer la capacitación de uso del sitio web. Pago sólo por transferencia bancaria a cuenta Bancolombia.

Se recibe el dinero por consignación bancaria a una cuenta de ahorros Bancolombia, por PSE, Efecty y tarjetas de crédito.

Ir al WhatsApp para chatear con un comercial activo.

Forma de pago:

Forma de pago 2:

30%   $ 711.812

40%   $ 949.082

30%   $ 711.812

30% para iniciar con diseño, 40% para iniciar con desarrollo, 30% al poner todo en marcha y hacer la capacitación de uso del sitio web.

Se recibe el dinero por consignación bancaria a una cuenta de ahorros Bancolombia, por PSE, Efecty y tarjetas de crédito.

Ir al WhatsApp para chatear con un comercial activo.

A tener en cuenta:

El costo fijo anual de tener este canal depende del costo del paquete que contrate la empresa en Wix, el soporte de la tienda y su funcionamiento dependen de la plataforma, nosotros sólo hacemos el montaje de la tienda en ella.

El pago se divide en 3 partes, inicia con el 30% del total

Fase 1 iniciar con Diseño: 30% del valor total, Fase 2 iniciar con el Desarrollo: 40% del valor total, Fase 3 hacer la entrega y capacitación online: 30% del valor total

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.