PisPos. Informe de posicionamiento orgánico 08/06/2023.

PisPos. Informe de posicionamiento orgánico 08/06/2023. En este informe de…

PisPos. Informe de posicionamiento orgánico 08/06/2023.

En este informe de posicionamiento orgánico 08/06/2023 de nuestros sitio web pispos.co se tomarán los datos de los últimos de 12 meses desde 08/06/2023 para atrás.

Según información suministrada por la plataforma Google Search Console en la anterior imagen dice que en 12 meses el sitio web pispos.co produjo $13.600 clics, 848 mil impresiones, tuvo un CTR medio de 1,6% y tiene una posición media de 35,3 en los resultados de búsqueda en los que aparece.

Se piensa que para mejorar estos números tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Añadir contenido, depurar contenido, mejorar titulo y descripción de la página, mejorar contenido de las páginas del sitio web indexadas por Google.
  2. Crear nuevas páginas, nuevas entradas de blog, nuevos servicios con contenido suficiente para estar en las primeras posiciones tan pronto sean indexadas.
  3. Realizar optimizaciones y mejoras para buscar siempre el menor tiempo de carga posible de cada una de las páginas del sitio web.

El informe permite evidenciar un crecimiento en los clics de marzo a junio de 2023, justamente coincide con el tiempo en que se ha estado haciendo SEO fuertemente al sitio.

En PisPos producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas con nuestros servicios de mercadeo en Colombia autónomos.

PisPos servicios, productos y paquetes de marketing digital en Colombia disponibles:

Categorías de servicios:

Categorías del blog:

Entradas recientes:

Anuncios:

Deja un comentario