Plugins WordPress gratis para crear un sitio web de clasificados.

Plugins WordPress gratis para crear un sitio web de clasificados….

Plugins WordPress gratis para crear un sitio web de clasificados.

Plugins WordPress gratis para crear un sitio web de clasificados.

Existen varios plugins gratuitos de WordPress que puedes utilizar para crear un sitio web de anuncios clasificados donde los usuarios puedan crear una cuenta, subir anuncios con título, descripción y fotos, y luego pagar para destacar sus anuncios en las primeras posiciones. Algunos de los plugins más populares son:

  1. ClassiPress: Es un plugin gratuito que te permite crear un sitio web de anuncios clasificados. Ofrece opciones para crear diferentes planes de precios para destacar anuncios, agregar videos y obtener ubicaciones privilegiadas. También cuenta con opciones de pago para la publicación de anuncios.
  2. Advanced Classifieds & Directory Pro: Es un plugin gratuito y fácil de usar para crear sitios web de anuncios clasificados y directorios. Con este plugin, los usuarios pueden crear anuncios con fotos, descripción y detalles del contacto. También puedes configurar diferentes planes de precios para la publicación de anuncios destacados.
  3. AWPCP: Es un plugin gratuito de anuncios clasificados para WordPress. Ofrece opciones para la creación de planes de precios para la publicación de anuncios destacados, y permite la integración de opciones de pago para la publicación de anuncios. También ofrece una variedad de opciones de personalización.
  4. WPAdverts: Es un plugin gratuito que te permite crear un sitio web de anuncios clasificados de manera rápida y fácil. Cuenta con opciones de personalización, incluyendo la capacidad de crear diferentes planes de precios para destacar anuncios y agregar opciones de pago para la publicación de anuncios.

Todos estos plugins te permitirán crear un sitio web de anuncios clasificados con opciones de pago para la publicación de anuncios destacados, así como la posibilidad de agregar videos y fotos adicionales a los anuncios. Recuerda revisar las características y limitaciones de cada uno de ellos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Plugins WordPress gratis para crear un sitio web de clasificados.

Aquí te presento algunas opciones de plugins gratuitos de WordPress que puedes usar para crear un sitio web de clasificados:

  1. WPAdverts: es un plugin gratuito de clasificados muy completo que permite crear listados, categorías, campos personalizados, búsqueda avanzada y pagos por publicación de anuncios.
  2. Advanced Classifieds & Directory Pro: este plugin te permite crear un sitio web de clasificados y directorio de negocios. Incluye características como búsqueda avanzada, opciones de pago, importación/exportación de anuncios y mapas de Google.
  3. Classifieds: es un plugin gratuito de clasificados que te permite crear anuncios y categorías personalizadas. También incluye opciones para cargar imágenes, definir la duración de los anuncios y agregar campos personalizados.
  4. WPClassifieds: este plugin gratuito te permite crear un sitio web de clasificados con características como opciones de pago, campos personalizados, búsqueda avanzada, listas de favoritos y comentarios de usuarios.
  5. Another WordPress Classifieds Plugin: es un plugin gratuito y popular de clasificados que te permite crear listados de anuncios con características como búsqueda avanzada, opciones de pago, campos personalizados y un panel de control para los usuarios.

Es importante que evalúes las características de cada plugin y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos para crear un sitio web de clasificados en WordPress.

Plugins WordPress gratis para crear un sitio web de clasificados.

Plugins WordPress gratis para crear un sitio web de clasificados con más usuarios activos.

Si estás buscando plugins gratuitos de WordPress para crear un sitio web de clasificados con un mayor número de usuarios activos, aquí te presento algunas opciones:

  1. WPAdverts: con más de 10,000 instalaciones activas, es un plugin gratuito de clasificados muy completo que permite crear listados, categorías, campos personalizados, búsqueda avanzada y pagos por publicación de anuncios.
  2. Advanced Classifieds & Directory Pro: con más de 5,000 instalaciones activas, este plugin te permite crear un sitio web de clasificados y directorio de negocios. Incluye características como búsqueda avanzada, opciones de pago, importación/exportación de anuncios y mapas de Google.
  3. ClassiPress: con más de 5,000 instalaciones activas, es un plugin de clasificados gratuito y popular que ofrece características como búsqueda avanzada, opciones de pago, campos personalizados y un panel de control para los usuarios.
  4. Another WordPress Classifieds Plugin: con más de 3,000 instalaciones activas, es un plugin gratuito y popular de clasificados que te permite crear listados de anuncios con características como búsqueda avanzada, opciones de pago, campos personalizados y un panel de control para los usuarios.
  5. Classifieds: con más de 2,000 instalaciones activas, es un plugin gratuito de clasificados que te permite crear anuncios y categorías personalizadas. También incluye opciones para cargar imágenes, definir la duración de los anuncios y agregar campos personalizados.

Es importante que evalúes las características de cada plugin y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos para crear un sitio web de clasificados en WordPress con un mayor número de usuarios activos.

En PisPos te producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas porque es nuestra misión. Prestamos servicios de mercadeo en Colombia autónomos.

Tu carrito:

Nuestros PisPos servicios, productos y paquetes de marketing digital en Colombia disponibles:

Finalizar contratación:

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Entradas recientes:

Anuncios:

Deja un comentario