¿Por qué un sitio web no es seguro?.

Un sitio web no es seguro porque el servidor y…

Servicios de Marketing Digital - Desarrollo de páginas web

Un sitio web no es seguro porque el servidor y el dominio del sitio web no usan un certificado de seguridad de conexión. El dominio no cuenta con un certificado de seguridad SSL y por lo tanto no se puede garantizar la seguridad de conexión.

Establezcamos qué un certificado SSL Capa de enchufes seguros o Secure Sockets Layer es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información.

Entonces si donde tienes alojado tu sitio web no cuenta con ese certificado, tu sitio web puede no ser seguro. No significa esto que el sitio web no sea seguro por eso la advertencia y si no se captan datos puede uno no tener el certificado.

Si se captan datos debe uno dejar especificado en el formulario de captación de datos para qué se van a utilizar. Esto con el fin de tener salvedad en caso de que la fuente del dato discuta sobre algo.

El certificado SSL suele ser obligatorio para las tiendas en línea porque se deben cifrar muy bien los datos para poder descargarlos en cache.

Dependiendo de los objetivos se hace necesario un SSL o no.

En PisPos te producimos visibilidad, posicionamiento, clientes y ventas porque es nuestra misión. Prestamos servicios de mercadeo en Colombia autónomos.

Tu carrito:

Nuestros PisPos servicios, productos y paquetes de marketing digital en Colombia disponibles:

Finalizar contratación:

Entradas relacionadas:

¿Cómo escoger una pasarela de pagos para tu tienda virtual?.

Entradas recientes:

Anuncios:

Deja un comentario